ayuda a identificar guitarra cort

#1 por tumbalobos el 18/05/2011
guitarra cort antigua
Hola soy nuevo por aqui,aunque me registre hace tiempo ,nunca expuse ninguna cuestion.
E l caso es que he comprado una guitarra cort de segunda mano en una tienda de compraventa, no tiene ningun detalle de modelo,solamente la marca y el nº de serie 9104149.es una superstrato con puente licencia floyd rose,clavijeros kramer,configuracion de pastillas hsh con push pull en el volumen y cuerpo arqueado con doble cutaway.
las pastillas las he cambiado por unas dimarzio-ibz
adjunto fotos.
no se si me podran ayudar a identificarla gracias1008534dd376777b1c4.jpg1008534dd376873b45e.jpg1008534dd38ea56d2a5.jpg
Subir
#2 por metallicufo el 20/05/2011
puede que sea una serie x muy vieja

Porque un guitarrista nace, no se hace

Subir
#3 por tumbalobos el 23/05/2011
La verdad que es mas complicado de lo que parecia,esta guitarra es una desconocida total.Es una pena no tener detalles de maderas ,año de fabricacion,etc.
Pero lo bueno es que es impresionante la fabricacion,el mastil es finisimo,y las notas suenan con una definicion brutal ,el puente flotante se puede forzar lo que quieras sin perder la afinacion.
gracias por tu ayuda e interes,eres el unico que se ha atrevido a dar algun comentario1008534dd9a38d502f5.jpg
Subir
#4 por metallicufo el 24/05/2011
de verdad me interesó ver mucho está guitarra, para comenzar su estilo de letras para "cort", después toda su construcción, es impresionante, aunque no logro encontrar nada de esta

Porque un guitarrista nace, no se hace

Subir
#5 por nadie_ats el 24/05/2011
Tienes entre las manos una guitarra de los '90 , ese era el logo por aquel entonces. :aplausos::aplausos:

Es esos años tenia yo una telecaster CORT que tenia ese logo.

Podria ser una EVL series, una ¿X-6 viper? ¿x-custom?

Porque por los rebajes no puede ser una "viva series"
Subir
#6 por tumbalobos el 25/05/2011
Gracias nadie_ats por tu ayuda , en efecto al tener solamente 7 cifras el nº de serie es anterior al 2000 ,por lo que he encontrado, y como empieza por 9 tiene que ser del 99 y se debieron de fabricar pocas,tal vez fue una serie hecha de piezas del stock sobrante de cuando cort fabricaba instrumentos para Kramer,al llevar clavijeros de esta marca,en fin igual aparece alguien en el foro con una igual.
gracias
Subir
#7 por tumbalobos el 19/04/2013
Un compañero del foro ha encontrado informacion relevante de este modelo, por fin se de que madera esta hecha y esta datada entre los 80, principio de los 90.
Archivos adjuntos:
cort viva gold.jpg
BBCode:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo