Ayuda identificación fender telecaster usa

danisauc
#37 por danisauc el 09/01/2015
El mástil tiene los DOTS del 12 en su sitio, pero eso ya no es definitivo a estas alturas de la peli.....El cuerpo tiene una veta rara. Si fuera bueno, debería ser de una serie altísima para tener una tapa así.....El binding, como se ha dicho , es incompatible con una Highway, y presente solo en Yanquis carillas......Luego está lo de los logos......., el puente sin marcar....En fin.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#38 por Tariu el 09/01/2015
He leído un poco por encima y he visto que ya se han dado varias respuestas... pero también he leído que se han dicho muchísimas barbaridades...

yo voy a responder en base a las barbaridades que se han dicho

ESA GUITARRA ES LA FALSIFICACIÓN MÁS PUTAMENTE BURDA QUE HE VISTO... y aquí todos sabéis que he visto muchas

Y no hay que explicar por qué es falsa... habría que explicar si acaso por qué no lo es... porque no hay absolutamente nada que cuadre con una Fender. Compañero comprador, si para tí darle el número de serie a un teleoperador que en muchas ocasiones sabe que trabaja en Fender pero no lo que fabrica su empresa... para que lo compruebe en un listado, es prueba suficiente, disfruta con ella... pero es la tangada más grande jamás vista. Si quieres ahora sobre la marcha me invento 5 números, lo llamas... y verás como los 5 cuadran.

Se han pegado un detalle bueno los chinos, que es poner los puntos del traste 12 juntos, pero luego esa aberrante forma de la pala, ese logo trazado con edding 3000, esos números de serie que parecen de la biblia de rompetechos... por favor, volvemos a las primeras falsificaciones, es grotesca
Subir
M1000-iO
#39 por M1000-iO el 09/01/2015
Pues creo que ya queda poca duda. Esto ya está más que visto para sentencia.
Subir
Tariu
#40 por Tariu el 09/01/2015
Venga... y para que no se diga, de arriba a abajo

- Forma de la pala incorrecta
- Logo incorrecto con el modelo del número de serie y falso
- Surround plástico y fuera de sitio
- Número de serie muy grande
- "Original contour body", esta es de traca... pegatina de strato, no de tele... y que va por delante de la pala
- 2 guiacuerdas tipo vintage, medida no fender, americanas llevan otro tipo de guiacuerdas y sólo 1
- Clavijas que, aunque ponen fender, no son fender... fender no tiene ese tipo de clavija con tornillo descentrado
- MÁSTIL DE 2 PIEZAS SIENDO ARCE
- El cuerpo no es fender tan sólo por la tapa que lleva... aparte la forma superior es incorrecta, ahí fallan todas
- La placa de unión me da que pensar pero creo que es falsa también, el grabado muy profundo y algunos detalles de letras no me cuadran nada
- El puente... aunque fender los tenga muy sencillotes, ese no es fender, largo, estrecho, sin borde... chinorri de teleca XP

Puede ser montada a piezas de dos falsificaciones chinas... porque vamos, el que se quiera creer que es original...
Subir
1
M1000-iO
#41 por M1000-iO el 09/01/2015
Si el que sabe, sabe. Así da gusto, coñe.
Subir
danisauc
#42 por danisauc el 09/01/2015
#38 Bueno, a ver si queda ya la cosa clara de una vez, jeje....
Subir
pgm100
#43 por pgm100 el 09/01/2015
Madre mia cuantas respuestas y cuanta sabiduria.Muchas gracias a todos, de verdad.
Al tema. Aunque por lo que veo en vuestras respuestas no ha duda, ya hay veredicto oficial, me ha llegado la respuesta de Fender USA (que gente mas eficiente, chapeau). Es falsa como bien decis...

Gracias de nuevo. Caso cerrado
Subir
Simon Sin Miedo
#44 por Simon Sin Miedo el 09/01/2015
Vaya.. yo que queria ayudarte con lo de llamarlos y terminé diciendo barbaridades, disculpenme semejante atrevimiento.. El que sabe, sabe.. y por eso debe dejarlo claro desmereciendo al resto, pero el que sabe, sabe. Me alegro de que pudieras sacarte la duda y siento que sea una falsificación, pgm100 mas allá de eso, si ya es propiedad tuya o lo era antes de que preguntaras, me alegro de que te de tan buenas sensaciones la guitarra en sí, el vaso medio lleno. :bien:
Subir
1
danisauc
#45 por danisauc el 09/01/2015
#44 Hombre, eso relativamente, porque , por buenas sensaciones que de ( discutible esto también), si has pagado 1000 euracos por una guitarra que no vale ni 100.....Ha de joder....
Subir
Simon Sin Miedo
#46 por Simon Sin Miedo el 09/01/2015
Es que en ningún momento me pareció que dijera si la va a comprar o si se la regalaron o que se yo, tenia una duda con si su telecaster era una special y termino teniendo una :banda_rock: :banda_rock: "LA FALSIFICACIÓN MÁS PUTAMENTE BURDA QUE HE VISTO" :banda_rock: :banda_rock: :lesionado: , no sé, cuestión de tacto.. que debe ser una putada que te claven algo que no es está claro..
Subir
Tokai
#47 por Tokai el 09/01/2015
Como consejo en general (luego que cada uno haga lo que le salga de allí mismo) si no estas seguro de algo o no dominas el tema, si alguien te ofrece una guitarra de 1000€ por 1000€, mejor te vas a un distribuidor oficial y te aseguras que lo que te venden es bueno.

Si te ofrecen algo que vale 1000€ por 600€ de segunda mano, si no tienes mucha idea pregunta antes o lleva contigo alguien que sepa a verla o probarla.

Y si ya te ofrecen algo que vale 1000€ por 300€ no te creas que eres el tío más listo del mundo y que has pillao la ganga del siglo.... que te la están dando con queso con una guitarra de 100€.

Seguramente si no tienes mucha idea de guitarras una de 100€ te suene hasta bien.... incluso afine... pero tios habiendo foros como este donde pones una foto con el título esta Fender es falsa? y hay 4 páginas de respuestas en menos de 24h, para qué narices arriesgarse a comprar lo que parece la ganga del siglo.....

De todas formas lo dicho, que cada uno luego haga lo que quiera.

PD: Me sabe mal haber visto el hilo tan tarde, si no hubiera contestado, pero la guitarra tiene una pinta chunguera que huele a km.
Subir
pgm100
#48 por pgm100 el 10/01/2015
Buenas, a ver, la guitarra no es mía aunque como si lo fuera. Es de un colega y estaba en si me la quedaba o no. El la compro en su dia, y por que veo y segun me dice, 500 pavos le tangaron.
Yo la he probado y me pareció que tiene buen tacto y un buen sonido. No tengo ni puta idea de Telecaster ni Fender ni de autentificacion de guitarras. Simplemente toco desde hace años y tengo buenas guitarras, pero mi rollo es Ibáñez, esp... Como digo la guitarra suena bien... Como debe sonar una autentica, madre mia!!!! Quiero una, jejeje... Ya digo que las fender y menos las telecaster no son mi rollo y no tengo ni idea. Lo que si se es que la guitarra esta perfectamente octavada, con acción bajita, sin trasteos, afina perfectamente (desafina menos que mi les paul, comprada en tienda y con papeles eh, jejeje), es suave en los bends... De falsificaciones no entiendo pero de como debe ser una guitarra si. Sera una burda imitación pero el chino hizo un gran trabajo jejeje...
La parte positiva de todo esto es que esta claro que hay que tener muy claro lo que se compra, a quien se compra...

Gracias de verdad por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo