Ayuda con identificacion de Epiphone SG

Carlos Leonard Gates
#1 por Carlos Leonard Gates el 08/06/2014
hola compañeros, estoy apunto de comprar esta guitarra dicen que es una Epiphone SG no saben el modelo ni el Numero de Serie, el me dijo que la mandaron apintar porque era una guitarra color rosa, es posible que hayan pintado tambien la pala y borrado el numero de serie, lo que se me hace extraño es que es encolada o neck through, asi que descarto que sea una sg 310 o special

tiene los 4 potes de tono y vol. es encolada la pala tiene el corte igual alas actuales y al parecer son clavijas grover el truss rod parece de uno de fabricacion coreana

el precio de compra es de alrededor de 40dlls falta ponerle cuerdas y soldar los mics
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 08/06/2014
No creo que sea una epiphone por lo siguiente: no eh sabido nunca de una sg g400 rosa, por lo menos eh buscado y no eh encontrado nada; los inlays no son correctos, en una sg g400 los inlays deben de ser de trapecios, al menos que sea una sg de los años 90-91 que fue la única época en que las sg g400 se construyeron así, pero las clavijas no coinciden con las que llevaban esos años; diría que es una goth por la pintura negra mate, pero no tiene el inlay "Xll" en el traste 12.
Dile que te de fotos de la pala, donde se vea el logo y de la parte trasera de la pala, también de la electrónica, donde se vean bien los potes y todo eso.
A simple vista yo digo que es falsa, pero queda la remota posibilidad de que sea del 90-91.
Subir
Carlos Leonard Gates
#3 por Carlos Leonard Gates el 08/06/2014
puede que si sea la del modelo 90-91 por los inlays y aparte el truss rod cover es de esos años, tengo una LP korea 98 con ese mismo truss rod

en epiphonewiki.com encontre esta foto, pero mirandola tiene las pastillas "abiertas" y las que el entrega son con tapa, pero lo mas raro es que diga que era rosa no hay ninguna SG que yo haya mirado que sea rosa con excepcion de una foto que encontre en google pero quien sabe si sea real
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
CF_Hurtado
#4 por CF_Hurtado el 08/06/2014
Debería de darte fotos del puente y las pastillas por detrás para ver si son epiphone.
Yo no fió de esto, no creo que sea real.
Subir
Carlos Leonard Gates
#5 por Carlos Leonard Gates el 08/06/2014
pone muchas trabas le digo que nos veamos en un lugar centrico pero quiere que me acerque casi hasta su casa (que no desconfio mucho porque pide que sea en una plaza cercana a su casa) pero si le interesa vender se debe mover o por lo menos es lo que yo pienso

todavia tengo que ver bien la guitarra en persona checar que sea madera solida y no contrachapado o similar aun que por el precio( aprox 40 usd) no esta nada mal pero no vale la pena si es un palo de escoba con cuerdas

hasta no ver no comprar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo