Ayuda con ibanezart320 usa pilas aa

#1 por carlos45 el 01/12/2010
Hola que tal, espero y me puedan ayudar mi ibanezart usa 2 pilas AA y pues hasta hace poco no habia tenido problema, sonaba bien, pero ayer mi hermano quito una pila, y la perdio , y cuando sustituyo ya sea una o le cambio las 2 por otras , suena un chillido en el ampli, y con otras suena muy distorsionado el canal limpio,
que podra ser?, ya probe con varias pilas y ningunas me da el sonido limpio del canal que se supone es limpìo xD

de antemano gracias

saludos
Subir
#2 por ABusLux el 01/12/2010
Imagino que son pilas AA (LR6) nuevas, de la misma marca, y que estás respetando la polaridad de cada pila?

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#3 por carlos45 el 01/12/2010
Las pilas que me venian con la guitarra esran unas marca"greencell" 15g r6, y le puse unas de otra marca tambien r6, pero distorsiona mucho el canal limpio :s
Subir
#4 por arquero el 01/12/2010
mirale que sean de la misma cantidad de miliamperios lo mismo si las que les has puesto son mas potentes por eso satura tanto.

un saludo

Tocar con otra guitarra que no sea Les Paul seria como ponerle los cuernos a mi novia

Subir
#5 por carlos45 el 01/12/2010
compre otras pilas y sigue sonando distorsionado , pero ya menos , supongo que es por la potencia de ser nuevas, a ver si en un rato se le quita... gracias por su ayuda
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo