Ayuda Con Ibanez

serj
#1 por serj el 26/06/2008
Vereis, estoy entre estas dos guitarras, son praticamente iguales, lo unico que cambia es la madera.

Cual es mejor?


Me gustaria que dieseis vuestras opiniones sobre las dos.


Ibanez RGT 6 EX Iron Pewter
Ibanez RGT 6 EX Iron Pewter  @ Music Store


Ibanez RGT6EX IPT
http://www.musik-produktiv.es/ibanez-rgt6ex-ipt.aspx




Muchas gracias por vuestra ayuda ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 26/06/2008
a mi, me tira mas la Ibanez RGT 6 EX Iron Pewter, realmente son igual, no notaras nada entre una y otra...
suerte!!
Subir
eliee
#3 por eliee el 26/06/2008
me tiro mas por las caracteristicas de la Iron Pewter
Subir
diego_rg
#4 por diego_rg el 26/06/2008
Es la misma guitarra O_O
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 26/06/2008
debes estar loco tio!!!!! eso es una ibanez coreana y ademas son carisimas,si quieres una ibanez de calidad en todos los sentidos pillate esta tio:
Ibanez RG1570 (MRR)
esta super barata y es un guitarron de pastillas,mastil,puente y con su maleta y todo,vamos si te compras alguna de esas dos que has dicho la vas a cagar pero bien,si te digo esto es por que se de lo que estoy hablando,esas guitarras que has puesto llevan mastil wizar II,puente edge pro III que son componentes de las ibanez de gama baja entre otras cosas como los herrajes y algunos detalles,lo unico que creo que lleva bueno esa guitarra a parte de que es bonita son las pastillas,por eso te digo y te aseguro que
esta:
Ibanez RG1570 (MRR)
es una oferta que no debes dejar pasar
Subir
Dani
#6 por Dani el 26/06/2008
Tony, que exagerado eres macho... :D Aunque estoy totalmente de acuerdo contigo en que por se precio, la Prestige que dices esta mucho mejor en relación calidad/precio.
Subir
Alone I
#7 por Alone I el 26/06/2008
dvinuesa escribió:
Tony, que exagerado eres macho... :D Aunque estoy totalmente de acuerdo contigo en que por se precio, la Prestige que dices esta mucho mejor en relación calidad/precio.


Yo no creo que Tony exagere.Esas guitarras no valen nada,para mi.Haz caso a Tony o en su defecto,pillate alguna Ibanez Made in Japan aunque sea de segunda mano,pero no te pilles ninguno de esos 2 modelos koreanos.Un saludo!.

P.D: Ibanez siempre "Made In Japan".
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 26/06/2008
Alone I escribió:
Yo no creo que Tony exagere.Esas guitarras no valen nada,para mi.Haz caso a Tony o en su defecto,pillate alguna Ibanez Made in Japan aunque sea de segunda mano,pero no te pilles ninguno de esos 2 modelos koreanos.Un saludo!.

P.D: Ibanez siempre "Made In Japan".

hombre,creo que esa guitarra que el ha puesto es la gama mas alta de las coreanas,pero que va tio,la gama mas alta de las coreanas esta muy lejos de cualquier prestige,por ejemplo la 1570 explico:

una ibanez coreana trae el puenge edge pro III que tiene los siguientes problemas:
1-desgaste rapido de las cuchillas que lo sujetan

2-no mantiene el sustain y se come el sonido de las notas

3-los muelles tienden a rendirse en poco tiempo si lo utilizas con frecuencia (como yo en mi caso)

las pastillas que monta esta guitarra que son EMG no creo que sean mejores que las V7 Y V8 que suenan de maravilla.
(si te vienen con las INF eso es lo peor de todo)

el grosor del mastil,los clavijeros,afinadores,tornilleria,herrajes etc en la prestige son gotoh y aqui son bastante maluchos.

la unica ventaja que tiene sobre la prestige esta guitarra es que creo que es una guitarra toda de una pieza,que el mastil esta unido al cuerpo,esto es una ventaja por que las guitarras de una pieza mantienen mejor el sonido,pero en este caso no sirve para nada por que el puente te hace perder todo el sustain.

hacerme caso y no seais ingenuos que si digo todo esto esp or que he rekete testeado una 370 que yo tengo en mi casa y le he hecho un analisis a fondo y la he revisado de arriba para abajo,desmontado y ademas esta feo que yo lo diga pero de este tema entiendo y se que no me equivoco :D un salduo alone fiera :)

PD:es una guitarra que engaña mucho a simple vista,yo cuando la compre estaba encantado y con el tiempo me fui dando cuenta de que hay dos cosas que fallan y mucho,las pastillas INF y el puente,me he desengañado mucho de esa guitarra por que como digo me gusto mucho en un principio,por eso digo que para darse cuenta de lo que yo digo hay que testearla y entender de guitarras,un principiante siempre estara encantado con ella por que no le va a ver los fallos y cuando la toca se cree que tiene la guitarra de steve vai
Subir
Alone I
#9 por Alone I el 26/06/2008
tonygtguitar escribió:
es una guitarra que engaña mucho a simple vista,yo cuando la compre estaba encantado y con el tiempo me fui dando cuenta de que hay dos cosas que fallan y mucho,las pastillas INF y el puente


Las pastillas INF,el puente,el "mastil de BARCO"...Por que,no nos engañemos,una de las caracteristicas que mas llama la atencion de las Ibanez buenas,aparte del puente,es su mastil finito.Saludos.:)
Subir
makokolo
#10 por makokolo el 27/07/2009
esta claro k esta guitarra esta muy inflada pero la tia se gasta una emg 81 y una 85
xD
Subir
Sabzios
#11 por Sabzios el 25/08/2016
7 años después:

Solo comentar que la tuve y era un guitarrón, al menos para tocar metal. Era finita y iba muy bien. Lo malo era el puente, pero vamos, sonaba muy bien, incluso limpios.

Sinceramente, creo que no hace falta gastarse un dineral, y tengo una ESP, pero me la compré por que si es cierto que pagando tienes más calidad en materiales y acabados, nada más. Lo más importante es la técnica, mucho más que gastarse tanta pasta.



Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo