Ayuda Ibanez TS5 - MXR distortion plus vintage

francofff
#1 por francofff el 12/10/2014
Requiero de la orientacion de algun (os) foreros que hayan tenido y/o tocado con algunos de estos pedales, la razon es que me ha pegado un poco de gas de pedales viejunos y me han llegado estas dos ofertas de vendedores distintos pero casualmente tienen el mismo precio, se que el ibanez esta hecho de plastico de hecho he tocado pedales de esa serie soundtank, pero no se que tal se comporte el TS5 en comparacion por ejemplo del resto de los TS mas famosos, o si merece la pena ir mejor por el MXR ya que al menos este ultimo tiene carcaza metallica e igual esta hecho con componentes de la epoca, segun el vendedor del MXR, esta serie que me vende fue fabricada entre 1978 y 1982.

Cualquier opinion será bienvenida, y repito, lo que me ha dado es simplemente un ataque de gas de pedales vintage que al menos en mi pais no se consiguen tan facilmente...

¿Cuál eligirían ustedes?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
francofff
#2 por francofff el 14/10/2014
Bueno, a la final he comprado el MXR, un sonido mas sutil que el actual, no formara parte de mi pedalera principal pero me levanta muy bien el JCM 900 buena compra.

PD: Prometo que el proximo hilo que crearé será uno que diga "Slash vs Kirk Hammett" "¿Cual es tu pedal favorito?" "Epiphone o Cort" o "¿Cual es tu guitarrista favorito?" :soyunsanto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo