Ayuda con Ibanez RT 650 Andy Timmons

El Charrua
#1 por El Charrua el 04/08/2013
Hola ,quisiera saber algo de esta guitarra ,que materias emplea ,herrajes, electrónica , en que valoración se encuentra (si se considera buena guitarra )y por que se retiraron del mercado? .Si alguien me aclarara alguna de estas preguntas me ayudaría ,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 04/08/2013
a ver estas guitarras son como una rg, mas o menos pero sin floyd, llevaban los tz tremolo que creo son como los gotoh de hoy en dia que lleva Suhr .... Nunca he probado ninguna pero desde luego no tienen mala pinta, Ibanez hacia las cosas way antes en los 90 y finales de los 80. Cuerpo de Aliso con tapa flameada, mastil de arce y diapason de rosewood. Pastillas ibanez y lleva un coil en el tono para pasarlas a simples. Es la guitarra que usaba Andy Timmons antes de que le sacaran una signature y las sacaron del mercado para sacar una version mas moderna que son las RGs .... y creo que eso es todo lo que te puedo decir ...
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 04/08/2013
Creo que Sean Ashe se pilló una hace poco . . . . .

Puedes buscar en sus vídeo a ver si la ves y tal
Subir
El Charrua
#4 por El Charrua el 04/08/2013
Muchas gracias colegas,la verdad que estoy contento con la guitarrilla ,la pague 400 euros y no deja de ser una ibanez Japo, tenia curiosidad por saber algo mas de la guitarra y Open me has ayudado bastante ,muchas gracias ;)
Subir
El Charrua
#5 por El Charrua el 10/08/2013
PD : Tony que opinión te merece esta guitarra?? se que no es una Suhr ,pero como la ves? ,quiero cambiarle la pastilla del puente,algo que sea mas cañero pero sin pasarse ,me recomendó un buen guitarrista Uruguayo la seymour duncan sh 13 dimebucker,la conoces ,abrazo maquina .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo