Ayuda ibanez Ex 270

#1 por Alejandro valencia el 22/03/2014
Hola a todos me parece excelente el foro.

Pues ando por acá publicando por que tengo una duda, hace poco hice un "mal trato" y recibí (eso si a bajó costo) una ibanez Ex270 si no me equivoco es 1992 la guitarra trae roto el selector y bastantes gastados los primeros 5 trastes; lo peor quizá es que en la parte del brazo donde van los tornillos se aprecia como si estuviese roto el brazo y reparado, aunque visita do a algunos amigos con más experiencia me dicen que solo se fue el barniz y no el brazo en sí; otra cosa es que no tiene logo pues el tipo que la tenía se lo borro y le encimo PRESTIGE... Duda, merece la pena repararla? Es una buena guitarra? Yo ahora mismo tengo una ibanez 321mh.

Agradezco sus respuestas
Archivos adjuntos:
image.jpg
BBCode:
image.jpg
BBCode:
Subir
#2 por justiciero el 26/03/2014
En una venta igual de barata, me pille una EX 270 coreana del 92'. El selector de 5 pasos prácticamente agonizante, tampoco tenía candados adecuados para su sistema Floyd Rose. Sin embargo, tenía pastillas con buen tono (solamente una XH-1 original). Me gustó mucho el sonido, el peso del cuerpo de arce, el brazo aunque reparado es muy cómodo. Quise repintar el cuerpo y actualmente la tengo en piezas.

Estoy en la misma duda de terminar de repararla o venderla por piezas. Lo que puedo decir es que en algunos aspectos me gustó más que mi RG 350 DXZ: el brazo wizard, el peso de la guitarra y ese sonido un pelín fenderiano.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo