Ayuda! Ibanez ART120 o Cort M600?

neiklot
#25 por neiklot el 30/12/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
si que hay diferencia.
tio, la cort kx1q la hay en dos colores, rojo y amarillo, no te gsuta ninguno de los dos?


la hay en tres colores, rojo amarillo y azul, como la mia. La verdad es que la guitarra en persona gana mucho. A mi me parece muy bonita. Saludos!
PD: de hecho hay bastante diferencia entre la kx5 y la kx1q
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mr.pepas
#26 por mr.pepas el 30/12/2009
SI que hay diferencia entre la Kx 1 y la Kx5.

Me ha venido de perlas este hilo jejej ya que yo tambien estoy bastante indeciso entre la M-600 y la Kx-1q, encima tambien toco metal y uso afinacion en Re.

Creo que con este hilo acabo de decidirme por la Kx-1q
Subir
Chanfli
#27 por Chanfli el 30/12/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
si que hay diferencia.
tio, la cort kx1q la hay en dos colores, rojo y amarillo, no te gsuta ninguno de los dos?


Gracias, pero soy un poco cabezón con el color, solo me gustan negras. ¿Que me puedes contar de la EVL K4?
Subir
mr.pepas
#28 por mr.pepas el 30/12/2009
La evil K4 es una gran guitarra y muy bonita, lleva buenas pastillas (EMG HZ), buenas maderas, etc.

Yo la probe un poquito y me parecio muy comoda y con un gran sonido, la unica pega igual el Puente que aunque es bueno y aguanta muy bien la afinacion, pero otra cosa es que ati te guste o lo vayas a usar.
Subir
Chanfli
#29 por Chanfli el 30/12/2009
Ese es el problema, el puente. Me gustan fijos pero es que no hay manera de encontrar la combinación que me guste. Me gustaría esa por las EMG, ya he tenido una H4 y me encanta, pero me tira "patrás" el floyd.
Cada vez me lio mas, ayer estaba convencido de la Ibanez ART120, pero con lo de las pastillas y tal me estoy pensando la Cort M520, al final terminaré con un violín.
Subir
mr.pepas
#30 por mr.pepas el 30/12/2009
Jejje suele pasar yo cando me compre mi ESP Horizont, estuve casi medio año probando guitarras y al final me compre la primera que probe.

Pues si te gusta la verdad es que la cort M-520 tambien es muy buena solo que un poquito mas baja de gama que la m-600 o la Kx1
Subir
Chanfli
#31 por Chanfli el 30/12/2009
Pues muchas gracias tio. Mi problema es que por aquí donde vivo lo tengo crudo para probar, mucha Squier e Ibanez GIO. En fin.
Por cierto, los que hayan probado la M520 si me pueden informar de la acción o altura de cuerdas, es que tengo los dedazos gordos y como estén altas las paso putas.
Subir
neiklot
#32 por neiklot el 30/12/2009
chanfli escribió:
Pues muchas gracias tio. Mi problema es que por aquí donde vivo lo tengo crudo para probar, mucha Squier e Ibanez GIO. En fin.
Por cierto, los que hayan probado la M520 si me pueden informar de la acción o altura de cuerdas, es que tengo los dedazos gordos y como estén altas las paso putas.


Yo la he probado y es muy comoda, eso sí.. se nota la diferencia entre la m520 y la m600. La m600 tiene un sonido más rico y más brillante que la m520. Aun así es muy buena opción tambien. Saludos.

PD: por cierto, la m600 y kx1q, en mi opinión tienen un sonido similar en cuanto a matices, solo que la kx1q tiene más ganancia. Pero yo diría que en calidad son bastante similares y con un tono bastante parecido también.
Subir
willy_rocks!¡!
#33 por willy_rocks!¡! el 31/12/2009
yo que tu no elegia la guitara por estetica.
Subir
jony cort kx1q
#34 por jony cort kx1q el 21/03/2012
yo me compre otro Kx 1q hace 2 meses con SD Designed HB102 y estoy encantado , y tiene un sonido muy limpio y si la pides caña da mucho la talla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo