AYUDA IBANEZ 12cuerdas!

alex rguez
#1 por alex rguez el 29/08/2012
Hola a todos, espero que alguien me pueda echar una mano con un problemilla que tengo. Una amiga quiere deshacerse de una IBANEZ acústica de 12 cuerdas que le regalaron. Me dijo que tendría más de 30 años y que es una reliquia (por ese detalle quiere venderla a 1200 euros, cosa que a mi me parece una exageración sin haber comprobado la historia de la guitarra). El tema es que necesito que alguno me eche una mano para conocer el año, ya que he buscado en diferentes páginas y no he encontrado respuesta. El numero de serie es F-302CS y la guitarrilla en cuestión es "made in japan". Os subo un par de fotos para que alguien me pueda decir si conoce el modelo o me puede decir de que año es más o menos, que yo en guitarras ibanez soy un poco negado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC04769.JPG
DSC04770.JPG
DSC04772.JPG
DSC04773.JPG
DSC04775.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 29/08/2012
Pues el buscador de Google no es mágico, no cuesta nada utilizarlo!.

Ibanez F302 Floral Series
Imagen no disponible

Alguien pide 1,100 dolares por ella; nadie la compra, otro la subió en ebay por 695 euros; nadie la compro tampoco aunque el loco aquel pedía 550 euros por gastos de envío. En definitiva tu amiga esta pidiendo demasiado por esa guitarra, sera cuestión de mucha suerte si aparece alguien que quiera pagar aquella exorbitante cantidad.
Subir
1
alex rguez
#3 por alex rguez el 29/08/2012
Dios mio,google me apuñalo por la espalda XD. Muchas gracias tio,a mi también me parecía demasiado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo