Ayuda con H&K tube50

Tmax
#1 por Tmax el 07/03/2013
Hola, invoco a los gurús del foro de amplificadores a ver si me pueden echar una mano.
La semana pasada me hice con un Hughes and Kettner tube50 a muy buen precio en un Cashandconverters. Lo probé allí y funcionaba bien. En casa y ensayos ha funcionado estupendamente hasta ayer, que dejo de sonar el canal saturado. Iba y venía y al final dejó de sonar. El canal limpio suena perfectamente y con volumen. Apagué el ampli por seguridad y he esperado hasta hoy. El problema persiste.
He cambiado las válvulas V3 y V2 por unas viejas que tenía por casa para descartar que fuera alguna válvula en mal estado. Pero me he dado cuenta que la segunda válvula, independientemente de que válvula monte, solo se enciende un filamento de los de arriba. En las otras se ven claramente los dos puntitos.
Imagen no disponible


En la foto se intuye...
El caso es que he usado crc y una válvula vieja para limpiar los contactos del zócalo y sigue igual. He limpiado también el selector de canal, pero no ha dado resultado.
¿ Que puede ser? ¿ Puedo seguir usando el ampli en el canal limpio mientras busco un técnico que me lo repare?
Al vivir en un pueblo, me tocaría desplazarme o a Madrid o a Salamanca.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tmax
#2 por Tmax el 09/03/2013
Una ayudita por favor.. es triste de pedir.. pero es mas triste de robar..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo