Una ayuda con HD300 de line 6

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 21/08/2013
Como va gente, la cosa es asi un amigo tuvo que hacer un viaje relámpago a USA durante el fin de semana y hoy en el trabajo me comenta que me compro una HD300 como regalo por mi cumpleaños con lo cual casi procedo a una felacion pero bueno eso es otra historia.

El tema es este debido al enorme tamaño de la caja tuvo que enviarla y en la semana ya la tengo conmigo si todo va bien, el tema esta en que no se que fuente lleva, supuestamente incluye una fuente original de line 6 con conectores para cualquier entrada y segun algunos regulada para cualquier volatage cosa que me llama la atencion, el tema esta que aca en Argentina no tenemos 110volts como en Europa USA u otros paises que se tomaron enserio el consumo electrico sino que tenes 220v y bien no me gustaria enchufar confiado y volar la pedalera o peor mi instalacion asi que la duda es si esta fuente incluida en la HD300 funciona a 220 o sino funciona que fuente deberia poner (9 volts 12 volts 18, tipo boss u otra polaridad,etc)

desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 21/08/2013
#1
la fuente de las line6 segun mi hd500 es de:
entrada
100-240v, 1.0A
salida
9v, 3A(27w max)
segun lo que dicen en este foro de line6 el conector es universal en voltage dentro de los 100-240
http://line6.com/support/thread/69595
"El POD HD PSU es un DC-3g. La fuente de alimentación en sí acepta 100V - 240V AC 50/60Hz entrada de la red y salidas del centro de DC 9v negativos de hasta 3A. La fuente de alimentación viene con un clip-en el adaptador para que coincida con las tomas de corriente (si es necesario) para el territorio en el que no se vende / compra. La propia DC-3g funcionará a nivel mundial, pero es posible que tenga que comprar un adaptador de enchufe de viaje si viaja a diferentes países con los que POD HD"
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 21/08/2013
Entonces puedo enchufarlo tranqui muchas gracias mane
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo