[Ayuda] Hcer otra ranuna a golpeador Telecaster

gibsonsg
#1 por gibsonsg el 13/01/2011
Hola, tengo una telecaster deluxe nashville (1 pastilla en mastil, 1 en el medio tipo strato y 1 en el puente). Me gustaria cambiar el golpeador tortoise shell que viene de casa por otro, pero no encuentro ningun golpeador aqui en tiendas con 2 agujeros para nashville (alguien conoce alguna?) así que no tendré más remedio que comprar uno de telecaster normal y hacerle el agujero.
La pregunta es, cómo se lo hago? con una dremel puedo hacerlo sin cargarmelo?
Ya que estamos, a este color sunburst que color de golpeador le para bien?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rooney
#2 por rooney el 13/01/2011
Mira en Warmoth, en el apartado de pickguards eliges el de telecaster y tienes la opción de encargarlo con dos agujeros para pastillas, puedes elegirlos con agujeros para los tornillos o sin ellos y del color que quieras. Un saludo. Por cierto bonita telecaster, nunca he escuchado una Nashville ¿suena bien?
Subir
gibsonsg
#3 por gibsonsg el 13/01/2011
lo que no quiero es tener que comprarlas de paginas del extranjero. Suena de vicio...en limpios sobre todo, y ahora le voy a meter unas custom shop texas special
Subir
aracat
#4 por aracat el 14/01/2011
Con la dremel te ha de quedar de lujo, a veces una plantilla ayuda mucho .
Mira en Auvisa , el distribuidor oficial de Allparts en España. Tienen el catalogo de all parts entero.:saludo:
Subir
gibsonsg
#5 por gibsonsg el 14/01/2011
Gracias, voy a ver
---------------------------------
no lo tienen tio....les he enviado un correo a ver si lo pueden conseguir...
no hay otra distribuidora de allparts o guitarfetish o algo?
Subir
aracat
#6 por aracat el 14/01/2011
No , y guitarfetish, no son como allparts y tal . quizas en webs alemanas o inglesas.
A malas mira si encuentras la plantilla aqui Pick Guard PDF Outlines y te haces con un trozo de acetato de celulosa y te lo haces a mano:cool:.
Subir
gibsonsg
#7 por gibsonsg el 14/01/2011
no esta ahi gracias
Subir
aracat
#8 por aracat el 15/01/2011
pues vaya, ya no se que mas puedo agregar para ayudarte, no mas que un que tengas suerte.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo