Ayuda Harley Benton L-450Plus CB Vintage Series

  • 1
drako28
#1 por drako28 el 14/07/2012
hola amigos guitarreros , vereis soy nuevo ( ya me he presentao en dicha sección) y tengo una dudilla a exponer. Vereis, Mi equipo actual es una jackson dk2s japonesa y un ampli Crate Blue Vodoo 120 y estoy buscando una segunda guitarra, pero no una guitarra cualquiera, si no una de BATALLA! jaja . Pues me puse a buscar cuerpos y mástiles de caoba para poder personalizarmela a mi gusto, asi que por falta de medios y contactos he optado por comprarme este mueble montado, seguro construido con mil retales de madera pero bueno, tan malas no seran segun sus especificaciones ( abajo os dejo el link ).
Creeis que si hago un cambio de pastillas, cambio de electrónica y bien ajustadita conseguiria un buen sonido con el ampli que montaria? serviria para bolos? y otros sonidos diferentes que la jackson? como dije guitarra de batalla! soy de los que opinan que el sonido que sale de uno por orden es: 1-tus dedos, 2-tu ampli y ultimo tu guitarra, pero tampoco soy un entendido del tema. muchas gracias por vuestra atención aqui os dejo el link:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl_450_plus_cb.htm

un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zantletsrock
#2 por zantletsrock el 14/07/2012
Yo creo que si le haces unos retoques si que podrías hacer una guitarra decente, yo llevo 3 años con una Harley Benton (sin retocarle nada), y para lo que vale estoy mas que satisfecho, he podido tocar en directo, ensayos y en casa perfectamente, y si le meto una distorsión cañera la guitarra hace su función. Ahora en breves me comprare una mejor que llevo un tiempo ahorrando, pero podría haberle cambiado las pastillas y eso y ahora sería una maquina de guerra! jajaja

Un saludo!
Subir
o37
#3 por o37 el 15/07/2012
Joder es casi igual que mi vintaje V100 . ( La mía tiene los clavijeros mejor tirados que la de la foto) . Por ese precio es alucinante. Las pastillas no son malas. Ahora seguro que entra alguien con el tema :D así que ya contesto:- Sí ya sé que las hay mejores y más caras que la guitarra entera.
No sé como estará acabada pero si no hay nada grave me parece un chollo
Subir
drako28
#4 por drako28 el 15/07/2012
A mi tambien me pareció un chollo la verdad, por eso no pude evitar hacer el pedido. Bueno en cuanto la reciba ya hos comenaré como suena asi tal como viene! si teneis paciencia ya haré un review completo con video.
Subir
Xhaman
#5 por Xhaman el 15/07/2012
A mi me parece buena opción, tiene pastillas Wilkinson y el acabado se ve cuidado para ser una guitarra de gama baja, yo la verdad que la compraría!!

Un Saludo!!

PD: Si la compras cuando te llegue, sube fotos!!
Subir
o37
#6 por o37 el 15/07/2012
#4 A la espera quedamos :esperando:

Un saludo
Subir
Kaise®
#7 por Kaise® el 15/07/2012
Llevo yo con esta guitarra desde el lunes, y te puedo decir que por el precio que tiene, es un guitarron.
Tiene un tono cojonudo y las pastillas dan perfectamente la talla.
Hoy la he apantallado y he cambiado las cuerdas.

El acabado es bueno, no perfecto, de muy cerca se notan detalles en el binding que no son los mejores.
Lo siguiente que cambiare sera la cejuela.

En cuanto pueda grabare algo y haré una review, que llevo unos días liado.
Subir
CF_Hurtado
#8 por CF_Hurtado el 15/07/2012
De hecho hace unos dias estaba viendo fotos de estas harley benton y me sorprendi de los acabados, estan esteticamente de lujo, con componentes aceptables y sobre todo baratas :D , espero que cuando te llegue hagas unas pruebas de sonido porque creo que estoy bien gaseado :L:, la que más me llamo la atencion fue la goldtop con P90
Subir
mario_coria
#9 por mario_coria el 15/07/2012
Yo para otro mes voy de cabeza a por una strato Harley benton tambien con pastillas willkinson. Por el precio que tiene creo que merece la pena arriesgarse y tirar a por ella.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms60_vw.htm
Subir
Kaise®
drako28
#11 por drako28 el 15/07/2012
ohhhhh! se be estupenda Kaise! creo que si tendré una buena guitarra de batalla! bueno lo dicho, cuando la reciba haré el reviuw.
Subir
gsus007
#12 por gsus007 el 29/10/2013
Muy buenas........... Refloto este hilo ya que estoy dudando entre comprar un vintage v100 o una Harley bentos 450plus.
Va a ser una primera guitarra para aprender a tocar, y mis dudas son si merece la pena la diferencia de 100€ que hay entre una y otra.
También me gustaría que alguien que haya visto y tocado físicamente estas guitarras me comente los acabados, sonido y diferencias de hardware si las tienen de las mismas.
He visto hoy mismo en Bosco la Vintage V100 físicamente me parece una pasada, evidentemente la HB 450plus no la he visto ya que es exclusiva de Thomann.
Saludos y espero ansioso vuestros comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo