Ayuda que hacer para bajar tonos ala pod xt live

jorgecristo
#1 por jorgecristo el 05/12/2008
Hola soy jorge y hace unos dias me compre la pod xt live vi en you tube que me tenia que bajar los drivers de la pagina de line6 los vaje luego me vaje el gearbox los instale ok pero cuando me voy a la biblioteca de tonos de line6 los descargo automaticamente lo coje el gearbox i cuando le digo de pasarlo a la pod lo envio a un present vacio pero sigue sonando como todos lo presents vacios.
Si alguno me puede ayudar.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elietzerman
#2 por elietzerman el 19/10/2010
hey dude soy elietzer me pregunto como puedo descargar tonos a mi pod tx live y cuando conecto la pedalera a mi lap no lo agarra dice k se inserte un disco m comentaron k para k agarre bien se debe descargar un programa pero no se como algien me podria ayudar
Subir
jorgecristo
#3 por jorgecristo el 20/10/2010
Hola, lo primero que tienes que hacer es registrar tu producto y habrir una cuenta aca.
http://es.line6.com/customtone/
Cuando ya tengas tu cuenta accede y vete a descargas.
Line 6 :: Software
selecciona tu producto en tu caso pod xt live
en sofware selecciona drivers descargate siempre el primero que te salga es el mas reciente,cuando lo hayas descargadoa continuacion en la misma pagina de descarga tienes que bajarte el GEARBOX,y luego te bajas el Line 6 Monkey, cuando as bajado todo esto pinchale al gearbox sigue los pasos, si utilizas windows y durante la instacion te bloquea dale continuar todo el rato es normal, en el gearbox cuando lo abras veras arriba en la parte derecha que pone file/tone, hay hazte tus carpetas para guardar tus tonos cuando los descargues.
Mira estos 3 videos de youtube dice como hacerlo,espero te sirva.





Subir
elietzerman
#4 por elietzerman el 20/10/2010
hey amigo gracias po tu ayuda pero ya tengo el monkey ya con eso basta o tengo k descargar grearbox ok porfa ayudame apuenas soy novato sip te lo agradeceria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo