Ayuda! habeis oido sobre el VolumeBox?

independentzi17
#1 por independentzi17 el 20/01/2011
Muy buenas peñita!
una vez más paso por aquí y escribo para pediros vuestra ayuda (que tan util me ha sido cada vez que lo he hecho)
Resulta que le pille a un forero el harley benton GA15. Aun no lo tengo, será en los proximos días, pero he leido que para tocar en casa (para lo que lo quiero) muchas veces se queda grande, no poder pasar del 2. Trasteando por ahí me he topado con este cacharrito que por unos 35€ tendría en casita. Este es el cacharrito (nose si puedo poner links) VOLUME BOX ATTENUATOR FOR FENDER/MARSHALL/PEAVEY/CRATE en venta en eBay.es (finaliza el 17-feb-11 17:01:55 H.Esp)
Quería que me dijerais si puede afectar negativamente al ampli en sí, si afectará de forma notable al sonido, o si es una buena opción para poder usar el ampli a un volumen aceptable y achuchando un poquito más las valvulas que al 2, jeje.
No voy a usarlo más que en casa, nada de bolos ni cosas por el estilo.
Un saludete y gracias de nuevo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
independentzi17
#2 por independentzi17 el 22/01/2011
Viendo la cantidad de visitas que ha recibido mi post, a lo mejos es que no esta en el lugar adecuado.. jeje. Abro el mismo hilo en la seccion 'Otros' de equipo, ya que no puedo moverlo. Podeis cerrar este post, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo