Ayuda - Que gutiarra comprar?

ironrainmaker
#1 por ironrainmaker el 30/09/2011
Necesito ayuda, ya que voy a hacer una buena inversion en esta guitarra y quiero que todo salga bien :)

lo que no quiero:
una viola con un sonido unico, que para tocar otra cosa no me sirva
una viola que en 3 años la quiera tirar, porque se rompe, o ya no rinde el sonido
una Stratocaster (no porque no me gusten, ya tengo una ^^)

es decir, voy a comprar una guitarra definitiva, porque la proxima compra seria un equipo

lo que quiero
una guitarra que se adapte y suene bien con un sonido pesado, como Metallica, y que rinda lindo tocando rock, como aerosmith, zeppelin..
(todo me indica una les paul, en caso contario denme su opinion)

una viola que me dure, con buena madera, (lo electronico yo se lo compro, como dije quiero ahcer una buena inversion)

querria saber que marcas y modelos me recomiendan, y que pastillas para lograr el sonido

me dijeron que las epiphone no estan viniendo muy lindas en cuanto a madera, y me recomendaron las SX y cambiarle las pastillas y clavijas

lo que tenia pensado era: SX les paul, con una pastilla similar a la de James Hetfield, y con otra mas rockera (denmen su opinion se los agradeceria)

tambien me seria util que fijarme, si bien soy un guitarrista algo experimentado, soy mas que inutil a la hora de probar las guitarras.

MUCHAS GRACIAS!; Ironrainmaker
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manyard
#2 por manyard el 01/10/2011
fender stratocaster american standard y toca lo que se te antoje!

yo tengo una gubson les paul studio y es muy buena pero versatilidad en serio mi fender
Subir
JOSUEUX
#3 por JOSUEUX el 01/10/2011
cuales son las gubson yo solo conozco las gibson jajaja
Subir
JOSUEUX
#4 por JOSUEUX el 01/10/2011
no te preocupes todos tenemos errores mil diculpas, bueno yo te sujereria la ltd ec-401 esta guitarra tiene pastillas 81 60 y un mastil muy comodo a mi paracer es una muy buena guitarra su precio es razonable pero pues te sujereria que algun dia te escapes a una tienda de instrumentos y la pruebes tu mismo.

saludos
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 01/10/2011
#4 si, de una, con una ltd tenes lo que queres; aparte la pastilla del mastil es bastante rocckera, eso si, le agregaria un coil split(de ambas pastillas) de una.
Subir
ironrainmaker
#6 por ironrainmaker el 03/10/2011
genial, sisi yo mismo voy a probar los instrumentos, muy buen dato me tiraste, se agradece!!
Subir
gevorro666
#7 por gevorro666 el 18/12/2011
pillate una ibanez, son muy versátiles tio, alguna rg.
Subir
gevorro666
#8 por gevorro666 el 18/12/2011
y fijate, yo lleve una ibanez grg270 durante 4 años, y todavia me dura!!!!
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 18/12/2011
ya la compraste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo