Ayuda con guitarras!

sanxe
#1 por sanxe el 10/11/2009
Hola a todos!!!!

Tengo dos guitarritas y me gustaría saber exactamente qué modelo es cada una de ellas, pues no consigo averiguar el modelo exacto, pero si aproximarme.

1.Fender stratocaster mexico (no es la standard,me despista que la pintura deja ver las betas de la madera y lleva pastillas noiseless lo que suprime las posibilidades de ser la básica según he leido en esta web, pero...la pregunta es, cual es?)

Imageshack - dscn5638a

Imageshack - dscn5653s

Imageshack - dscn5656g

Imageshack - dscn5659z


2.Epiphone Les Paul Edición Limitada (creo que standard, pero no coincide año ni color).

Imageshack - dscn5649g

Imageshack - dscn5642c

Imageshack - dscn5643g

Imageshack - dscn5646w

Imageshack - dscn5650k
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hedgz
#2 por hedgz el 11/11/2009
bueno de la primera no sabria decirte bien, la segunda precisamente por tratarse de un modelo especial no coincide en color ahora eso de que diga gibson en la tapa del alma es un tanto raro...

saludos
Subir
arkan
#3 por arkan el 11/11/2009
la fender me parece mejor... muchos dieran que cambia de la version americana a la mexicana pero he probado ambas y su sonido es exactamente igual (hablando del modelo highway one), en cambio la epiphone tambien me parece excelente, muy comoda y da el tono perfecto de las gibson, asi que estaria en ti, si quieres un sonido suave y cristalino la fender, y si quieres uno poderoso y calido la gibson.

pero haciendo una comparacion con sus hermanos mayores la fender esta mas cerca de una fender usa que la epi de una gibson
Subir
sanxe
#4 por sanxe el 12/11/2009
Si tengo las dos guitarras, lo que quiero saber es el modelo exacto de cada una ^^
Subir
arkan
#5 por arkan el 12/11/2009
ups te eche un chorote entonces sin sentido:D, me pondre a investigar y edito si encuentro algo
Subir
sanxe
#6 por sanxe el 13/11/2009
Muchas gracias hombre :D
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 14/11/2009
Tira a por la fender jjaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo