Ayuda con guitarras tipo fender

rasenshuri95
#1 por rasenshuri95 el 31/12/2011
Hola a todos!
Hace poco que me estan encantando los viejos albumes de green day en los que utiliza una stratocaster desconozco el año pero bueno. La verdad es que me gusta mucho su sonido y me estoy pensando comprar una.

Mucho dinero no tendre pero estaria como mucho en las fender stratocaster mejicanas zurdas, que valen 500 euros. Que os parecen las squier en comparacion con esta fender?

Como soy nuevo en el mundo de las fender aun no se casi nada la verdad, de que grupos podria aprender canciones y que suenen bien con esta guitarra? Uo siempre he sido mas del metal y tengo una ibanez rg 370dxl y al intentar tocar canciones tipo rock clasico no suena muy bien que digamos jaja.

Que pensais de esta guitarra?

https://www.guitarristas.info/anuncios/zurda-trullols-blue-signature-fender-strato-mex-2000-texas-special/11536

Os gusta la combinacion SSS, o mejor HSS, o HH (_blacktop) o HSH, no conozco nada de la marca fender, ayuda! ajaj

Gracias de antemano y feliz año nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 31/12/2011
Pues yo tengo una SSS, pero prefiero las HSS. Yo me pillaba esa Trullols Signature de cabeza, sin pensarlo. Las pastillas solas cuestan ya la mitad de la guitarra entera.
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 31/12/2011
Ademas, el puente es mucho mejor, y la electronica cambiada. Estoy replanteandome hacerme zurdo por esa guitarra XD
:D
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 31/12/2011