Ayuda con guitarras modelo les paul¡ varias marcas¡

argoz
#1 por argoz el 09/05/2012
pues este es mi primer post o hilo y bueno, necesito que me ayuden a elegir entre marcas de guitarras para modelos les paul, el caso es que soy de un estado muy jodido de mexico y hay tiendas de musica pero no saben decirme la informacion que requiero....
ahora si, pues estoy en un dilema, me he encontrado con tres guitarras muy parecida en cuerpo y todo, pero la verdad es que no se cual sea la de mejor calidad, no eh tocado muchas guitarras electricas, aunque se tocar no hay con quien contactar para que me presten una gibson les paul, o una fender stratocaster, solo he tocado mi ibañez ,una squier bullet, y una epiphone de las mas austeras.
El punto es que entre estas:
oscar schmidt que me cotizaron en aprox. 3000 pesos mexicanos unos 290 u.s aprox.
http://www.ebay.com/itm/NEW-OSCAR-SCHMIDT-OE20-LP-STYLE-TOBACCO-SUNBURST-GUITAR-DUAL-HUMBUCKERS-PICKUPS-/200661676230
cort cr250 que no se que precio tiene y esperaba que me informen aui sobre un aproximado del precio y de la calidad
http://www.cortguitars.com/en/product/cr250
epiphone lespaul standard plus top que me cotizaron en casi 7000 pesos mexicanos
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Epiphone/Les-Paul-Standard-Plus-Top.aspx

espero que me puedan ayudar para decidirme por una de estas tres guitarras, obviamente yo prefiero una Gibson Les Paul PERO 11000 PESOS MEX NO SE CONSIGUEN FACIL...
cuento con ustedes y su experiencia para que me ayuden con estas guitarras puesto que nunca escuche sobre oscar schmidt aunque es by washburn aun dudo sobre su calidad, la cort es una marca mas conocida pero igual aun desconozco su calidad y precio, y en especial de este modelo les paul, epiphone fue mi primer opcion puesto que es la mas reconocida de estas tres y que me convence mas por el prestigio que tienen , aunque por ahi en esta misma pagina encontre que las Tokai son de mejor calidad que algunas epiphone, pero conseguir una guitarra de esta marca en mexico es dificil
CUAL DE ESTAS 3 GUITARRAS CREEN QUE TENGA LA MEJOR CALIDAD, Y MEJOR PRECIO, BUSCO ALGO ENTRE 5 Y 6 MIL PESOS MEX ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR Y LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO, GRACIAS GUITARRISTAS¡¡¡

PD. yo tengo una ibañez grg170dx-jb que no la cambio por nada, el valor sentimental es grande por ser mi primera guitarra electrica pero de verdad es de buena calidad???? no lo se pero yo no la cambio por nada aunque no he tocado muchas guitarras la mia cumple con lo que quiero jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 09/05/2012
No puedo ayudarte en l eleccion compañero, ya que no soy ni delejos un entendido, pero desd que empece en esto de la guitarra hace unos 7 años he estdo enamorado de las gibson.

El año pasado estuve a punto de comprar un standar de 2ª mano o una tradicional pro nueva, eran las dos opciones que me permitian mi bolsillo, me dijeron que si en mi cabeza habia un Gibson cualquier otra me iba a sabera poco. Al final compre una ESP Eclipse DBSB nueva, me ahorre 500€ sobre lo qu me iba a gastar en cualquiera de las otras dos y lo cierto es que sigo enamorado de las Gibson pero no las hecho de menos, estoy encantdo con mi guitarra, es algo mas fina, por lo que pesa menos, tambien hay que pensar que eso le resta algo de cuerpo al sonido, pero es realmte bonito y muy versatil, con uno acabado de alta gama francamente estoy encantado.

Otra cosa que me ha aportado mi Esp, es a disfrutar el sonido Fender, porque amgio, comentas tu deseo de prorbar las dos marcas y es que no tienen nada que ver. Tengo una Telecaster coreana, a la que no le daba mas que el valor sentimental que para alguien que no entiende mucho supone el pensar que tienes una guitarra medio decente, pero al comparar una y otra siento que cada una me aporta sensaciones distintas, por lo que ya no digo aquello de esta es mi guitarra buena y esta la mala., cada una tiene su pesonalidad y poco a poco voy descubriendo lo que porta cada una de ellas.

Es posible que no sea la respuesta que esperas pero seguro que ensguida aparecen compañeros con masconocimento quete aportaran sus impresiones, sirva este post para qu tengas puntos sobe los que reflexionar y te ayuden tomar un buena desicion.


Me dedico a la venta y se lo que significa el sidrome post-compra asi que trata de evitarlo, espero que acierte y disfrutes tu eleccion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo