Ayuda en guitarras D:

zebon
#25 por zebon el 16/07/2012
tienes familiares en santiago ? te dejo mi reputacion en mercado libre http://perfil.mercadolibre.cl/SRBON8
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sangokusan
#26 por sangokusan el 16/07/2012
#25 nop nada cercano :/
Subir
CF_Hurtado
#27 por CF_Hurtado el 16/07/2012
De todas las que pusiste tu ibanez es la mejor, exepto la otra ibanez que pusiste de opcion, pero segun lo que dices no trae caso, que tal si sigues ahorrando y te compras algo mejor, no trae caso descender en gamas :|
Subir
sangokusan
#28 por sangokusan el 16/07/2012
#27 tienes alguna opinion de la alexi-200 , la b.c rich y jackson rr js32 ? e.e
Subir
CF_Hurtado
#29 por CF_Hurtado el 16/07/2012
supongo que tu genero es metal ¿verdad?, la verdad no se nada de estas guitarras en especifico, lo que veo a simple vista es que la alexi solo tiene una pastilla, lo que te va a quitar un buen de versatilidad y solo tiene un pote de tono (no por esto es una guitarra mala), necesitaria probarla para desirte :| , y la bc rich tampoco la he probado, pero no he escuchado que sea muy buena relacion calidad/precio, que solo las custom shop valen lo que cuesta, Son subjetividades mías, necesitaria probarlo amigo, pero tu ibanez es de la gamma de estas guitarras, para mi no traeria caso comprar una guitarra de la misma calidad de la que ya tengo..
Subir
alexamparano
#30 por alexamparano el 16/07/2012
Con respecto a que guitarra elegir, yo he probado ambas Ibanez la que tienes y la que pones como posible opción de compras y no me gustan ni como suenan ni como se sienten, y concuerdo con hurtado todas esas guitarras son de la misma gama lo mejor como muchos hacemos para salir adelante es esperar con calma y ahorrar mas dinero cuanto tiempo sea necesario hasta poder adquirir una guitarra que por lo menos mejore, pero si tu caso es de que en verdad necesitas comprar una guitarra un poco mejor como le ocurrió a un amigo mio, la Jackson rr js32 es muy buena opción por el precio que tiene, la e probado en la versión king v con floyd la verdad es que el mástil es muy similar al de la Ibanez en cuanto a grosores quizá un poco mas ancho en los primeros trastes pero me convenció mas su sonido y en cuanto al floyd no es del todo malo bien ajustado no da problemas salvo una afinación rutinaria a la semana o mayor tiempo, en resumen te recomiendo la Jackson pero solo si ya necesitas conseguir nueva guitarra, sino ahorra mas y con el tiempo tendrás una guitarra que te llene. Saludos desde México.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo