Ayuda con guitarra

rlopez
#1 por rlopez el 16/12/2015
Hola, querría pedir ayuda a la comunidad para comprar una guitarra, os expongo mi caso:

Tengo 2 guitarras eléctricas, una de ellas me la compré cuando empecé a tocar en 2000 y fue el típico pack guitarra + ampli por 100 euros.
Con el tiempo cuando me apunté a la escuela de música mis padres me regalaron una Ibanez RG Series pero no sé el modelo, fue en el 2002 creo. La cosa es que he estado sin tocar mucho tiempo y la Ibanez no la he cuidado mucho (por no decir nada), ahora estoy volviendo a tocar y me gustaría poder comprar una nueva, mi presupuesto es de 600-1000 € y la cosa es que me gustaría comprar algo chulo, siempre quise la JEM de Steve Vai pero he visto que la 555 que es la que entra en mi presupuesto no merece la pena por la relación calidad/precio. No soy muy entendido por lo que me gustaría que la comunidad me pudiera dar recomendaciones.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 16/12/2015
Pues dependerá bastante de tus gustos musicales y estéticos.

En mi caso me gusta mucho, y se adecua a tu presupuesto, la marca Schecter (tengo una PT y estoy encantado).

Lo mejor es que vayas a una tienda y pruebes, y a otra tienda y pruebes y así hasta que des con la guitarra que te guste. Para buen trato te recomiendo la tienda de la calle malaga,8, si es que vives en Madrid o puedes pasarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo