Ayuda Guitarra

marshall_lespaul
#1 por marshall_lespaul el 28/09/2010
Hola quisera adquirir un una guitarra que vienen sin montar para pintarla y ponerla en marcha ... He visto que la mayoria son Stratos , hay mas formas como sg , telecaster o cualquier otra .. ¿y donde podria comprarla?

Gracias de antemano .;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 28/09/2010
Marshall_LesPaul escribió:
Hola quisera adquirir un una guitarra que vienen sin montar para pintarla y ponerla en marcha ... He visto que la mayoria son Stratos , hay mas formas como sg , telecaster o cualquier otra .. ¿y donde podria comprarla?

Gracias de antemano .;)


segun lo que entendi es que tu quieres el cuerpo nada mas verdad?:roll:si es asi...creo que va a ser un poco dificil encontrarlo...por ebay se consiguen todas esas cosas (estoy hablando de las que se OJO)...consigues los planos y todo separado para que tu la armes a tu gusto...y de formas...creo que hay de todas las formas de guitarras que hay en el mercado...la cuestion es buscar...espero haberte ayudado:)
Subir
marshall_lespaul
#3 por marshall_lespaul el 02/10/2010
Podriais decirme donde comprarlas ... No se donde adquirirlas ...
Subir
el brother
#4 por el brother el 03/10/2010
Marshall_LesPaul escribió:
Podriais decirme donde comprarlas ... No se donde adquirirlas ...


hola:)...bueno...creo que tienes que hablar con una ferreteria sobre eso..y darle los planos...aver ue te dicen y en cuanto te la venden...otra opcion..es comprarla por internet...(amazon, ebay) en esas pag son las unicas que eh visto que tienen ese tipo de cosas
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 03/10/2010
En Thomman hay unas muy bonitas y raras, pasate por la pagina
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 03/10/2010
Un amigo y yo estamos dando vueltas a lo mismo, en principio únicamente por aprender a montarla. He mirado un poco por ahí y se habla bien de GuitarFetish.

Welcome to Guitarfetish

Tienes packs completos y componentes (mueble, cables, piezas, ...) sueltos.

Además, son los que venden las guitarras Xaviere que tienen muy buena prensa en EEUU (están tiradas de precio, por cierto).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo