Ayuda con guitarra ZURDA

mightyravendark
#1 por mightyravendark el 05/08/2010
Hola. Entre muchas de mis pasiones se encuentra tocar la guitarra. Actualmente tengo una ibanez gio, pero quiero cambiarla por una mejor. Mayormente toco metal, así que necesito una guitarra que se adapte a esas necesidades. He leído que las mejores opciones son las Jackson, LTD, ESP, Dean.
Mi problema es que soy zurda y casi nunca tienen los modelos para zurdos. Aunque pruebe las guitarras 'volteadas' en las tiendas, es difícil poder tocar con las cuerdas al revés. Me dicen en las tiendas que para conseguir la guitarra, debo pagar el anticipo (lo que me parece bastante lógico). Sin embargo, no quiero arriesgarme a comprar una guitarra sin saber un poco más de ella.
Hace unos meses probé el modelo de alexi laiho LTD, la blanca. Un amigo mío que es diestro la tiene. me gustó mucho por los sig motivos: no es muy pesada, es cómoda, tiene un brazo muy delgado. Mis manos son pequeñas así que necesito un brazo delgado. ¿Cual recomiendan parecida al modelo de Laiho? ... y que exista en modelo zurdo.
alguna vez en una guitarra ibanez voltee las cuerdas y le mandé poner la cosa esa para el talil, pero resultaba bastante incómodo, sobre todo por que muchas veces por accidente movía con la mano izquierda los botones de volumen al tocar las cuerdas.
Créanme, es una mala onda siempre encontrarse con modelos hermosos y después darse de topes contra la pared porque no las hacen zurdas... :shock :(
Gracias de antemano por sus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
charliecharlie
#2 por charliecharlie el 05/08/2010
Ssssss, pobre de ti hermano. Pero bien, te puedo recomendar una "leftie" que ademas de servir para Metal sirve par pop, blues y todo lo que quieras:
La Ibanez RG70DXL.
Ademas de tener decentes pastillas y un Floyd, tiene el cuello mas rapido que pueds imaginar. Yo estoy ahorrando para una del mismo modelo pero para diestros.

Espero haberte ayudado. Dale una checadita en
http://ibanez.com/
Subir
donn
#3 por donn el 07/08/2010
mirate este enlace ya se que estas en mexico pero aun asi te puedes hacer una idea
http://www.musik-produktiv.es/guitarra-bajo/guitarras-electricas/guitarra-electr-zurdos.aspx

Guitarras eléctricas para zurdos - Thomann Cyberstore Español
yo tengo ltd (ec y ex 400) e ibanez (xiphos 700) y la verdad es mas comodo el mastil de la ibanez pero como sonido y acabados me gusta mas ltd.
Subir
mightyravendark
#4 por mightyravendark el 18/09/2010
Gracias por sus comentarios chicos! Por el momento sigo con mi Ibanez Gio, pero seguiré buscando otros modelos. Saluds!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo