Ayuda guitarra presupuesto 400e

  • 2
Revan
#13 por Revan el 15/12/2015
Up
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
5an7y
#14 por 5an7y el 16/12/2015
Aquí uno en tu situación jeje

Yo iba a por la KVXT de 400 que es la pasta de la que dispongo, porque para el precio es bastante pepino, neck thru, emgs (aunque no sean las mejores), el mástil es de una pieza, cuerdas a través del cuerpo... Aunque la madera del cuerpo no sea la mejor, con esas cosejas que he nombrado te garantiza bastante buen tono al menos en comparación a las Dean que has puesto antes. Suelen hablar bastante mal de las Dean de gama baja y más aún si estan infladas de precio por ser signature, piensa que tienes la "misma madera" en el cuerpo, pero tienes un mástil bolt-on y las pastillas DMT de serie de Dean que son bastante flojitas, la verdad que yo creo que las Jacksons se llevan de calle a esas Dean.

Por cierto, ya nos han agotado la KV que estaba a 400 y la de 500 está bajo pedido :muro2: :muro2: :muro2:
Subir
5an7y
#15 por 5an7y el 16/12/2015
Me autocorrijo, no había visto la Schenker de 422 que tiene una pista bastante apetecible, caoba mastil y cuerpo, clavijeros grover... Suena bastante bien, y para el sonido Hard Rock que buscas creo que te irá de perlas el unico contra que le sigo viendo son las pastillas Dean, pero para ese precio es una guitarra bastante curiosa, la decisión es cosa tuya, pero desde luego son las Jackson contra la Dean Schenker, la que más te guste por x o y, yo personalmente me quedo con la Jackson :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo