Ayuda con guitarra a pc

dime_bag
#1 por dime_bag el 09/09/2010
Hola compañeros hace poco me compre una ibanez grg y la quiero conectar a la pc,tengo windows 7 64 bits y la mande a line in baje el guitar rig 3 ,instale asio pero la guitarra no se escucha y se escucha un chillido de fondo como que se satura pero la guitarra no sale nada,que puede pasar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
quadrivium
#2 por quadrivium el 15/09/2010
Uhmm!.. Supongo que en tu caso seria por el driver... Usa el ASIO4ALL aver si reconoce tu guitarra!
Subir
jsr96
#3 por jsr96 el 15/09/2010
quadrivium escribió:
Uhmm!.. Supongo que en tu caso seria por el driver... Usa el ASIO4ALL aver si reconoce tu guitarra!


Si ya ha dicho que ha instalado asio......
Subir
Tito
#4 por Tito el 15/09/2010
pues supongo que tienes que configurar las opciones de audio,y las opciones de audio del software.
Subir
loitador
#5 por loitador el 15/09/2010
La guitarra no la puedes conectar al line in... a eso sólo puedes conectar la salida de auriculares de un ampli o de una pedalera. Para conectar la guitarra a un ordenador necesitas un interfaz de guitarra, que cuesta unos 60 euros.
Algo como esto, creo:

Behringer - FCA 202 Firewire-Audio Interface : Interfaces audio

o una pedalera que tenga esa función, como esta, que si estoy seguro que funciona:

DigiTech - RP 155 Modeling Effektpreamp : Efectos

o una buena tarjeta de audio con entrada para guitarra.

Ten cuidado que te puedes cargar el ordenador.

Usa el buscador que hay mucha información en el foro.
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 16/09/2010
dime_bag escribió:
Hola compañeros hace poco me compre una ibanez grg y la quiero conectar a la pc,tengo windows 7 64 bits y la mande a line in baje el guitar rig 3 ,instale asio pero la guitarra no se escucha y se escucha un chillido de fondo como que se satura pero la guitarra no sale nada,que puede pasar?
Si vas a grabar a la larga te es mejor una interfaz, las hay baratas como el guitar link:

BEHRINGER: UCG102
Subir
Tito
#7 por Tito el 16/09/2010
Yo he visto gente por youtube que la conecta a la entrada de micro del pc y les va bien,yo te recomiendo una tarjeta externa,tipo tone port,guitar port o similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo