Ayuda con guitarra para comprar

ab/cd-n-roses
#1 por ab/cd-n-roses el 26/07/2010
Hola amigos, este post lo hago para ayudar a un amigo que lleva un año tocando mas o menos y ha decidido cambiarse de guitarra ya le he recomendado varias , se ha decantado por una jack & danny respecto ala marca, ( calidad precio ) le he comentado que la gente aqui habla muy bien de ellas y tal y yo me compre una de gama alta y me salió muy buena la verdad y le ha gustado pero quiere otras opiniones tambien, esta entre estas 2:

Jack & Danny - LC300 WH White : Guitarras eléctricas

Jack & Danny - GG1S BK Black : Guitarras eléctricas

el presupuesto es mas o menos lo que valen esas guitarras, por eso le recomende esa marca.

Bueno ir dejando opiniones y tal si podeis ( quereis) jajajaja

Un saludo !!!!

PD: mi amigo es tan bago que no quiere regustrarse y me ha pedido que le postee esto.

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
duendepp
#2 por duendepp el 29/07/2010
Aquí tienes u a review sobre la lc300

Review Jack & Danny LC300 WH White - Guitarristas.info

No se yo apostaría por algo más caro, si miras en thoman te encuentras con la outlaw de BC rich por un precio de 279, cuando su precio ronda los 600 €

BC RICH OUTLAW PX 3 T - Thomann Cyberstore Español

El motivo de este bajísimo precio es que BC Rich ha dejado de fabricar este modelo y quiere quitarse de lo alto las que tiene en stock, para ello ha llegado a un acuerdo con Thomman, si miras en music-store ya está descatalogada y agotada, así que si te das prisa igual en thomman quedan algunas

5e205dff484d5e90452fda419beaf-738472.jpg


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo