Ayuda con guitarra novato

Andres
#1 por Andres el 02/04/2015
Hola.!

Este es mi primer post, la verdad me gusta mucho la guitarra y estoy empezando a aprender con mi acustica, pero la verdad a veces quisiera algo mas heavy que mi acustica no me permite. Asi que creo que ire por una guitarra electrica para empezar.

Tengo pensado gastar unos USD 300 (soy de Ecuador, y las cosas por aca estan un poco costosas, y es un tanto limitado el catalogo de guitarras aca)

Asi que, espero me puedan ayudar con una guitarra como para empezar, no se si las de gamas bajas en realidad son buenas como para empezar, porque he leido tambien que con una guitarra mala no sonare bien, y peor aun si estoy empezando. No me ayudara a progresar.

Ayudenme..!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
clabman77
#2 por clabman77 el 02/04/2015
Buenas,

Pues no se como andarán de precio por tu país, pero podrías mirar alguno de estos modelos: Squier Affinity; Yamaha Pacifica 112; Cort X1; Jackson JS22; Ibanez GRG140; Ibanez GSA60. De estos modelos la Yamaha Pacifica es el que destaca un poco sobre las demás respecto a calidad y es muy polivalente en cuanto a sonidos. Ya es cuestión de que puedas probarlas en tienda y ver cual es la que te encaja mejor en cuanto a gustos musicales y precio.

Espero haberte ayudado,

Saludos
Subir
Andres
#3 por Andres el 02/04/2015
que tal son las epiphone?
Subir
clabman77
#4 por clabman77 el 02/04/2015
Las Epiphone son guitarras muy buenas para empezar también.
Subir
Andres
#5 por Andres el 07/04/2015
Al final me decante por una epiphone SG g400 que me salio economica creo yo, junto a una interface USB hasta ahorrarme para un ampli decente. =D es hermosa.!
Subir
clabman77
#6 por clabman77 el 07/04/2015
Estupendo, que la disfrutes compañero :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo