Ayuda con guitarra por favor

AlphaHelix
#1 por AlphaHelix el 11/08/2013
Hola! lo primero de todo muchas gracias por estar aquí. No llevo mucho tiempo en el mundo de la guitarra pero la verdad es que no se me da nada mal. Bueno, Pues a parte de tener un buen ampli y una guitarra de gama media siempre me han encandilado las guitarras explorer. Bien, el caso es que he visto en thomann una harley benton ex-76 (explorer) por el modico precio de 115. Sí, lo sé es muy mala pero lo cierto es que me da igual. La pregunta que yo aquí formulo es que si al igual que otras guitarras de gama baja tiene las cuerdas muy alejadas del mástil. No sé si me explico, que si las cuerdas estarán muy separadas del mastil y hay que apretar mucho para tocar. ¿qué opinais? ¿me recomendais alguna otra explorer de imitación? MUCHAS GRACIAS A TODOS ;D ROCK ON! https://www.thomann.de/es/harley_benton_ex76_bk_classic_series.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jefar
#2 por Jefar el 11/08/2013
Hombre, las cuerdas no tiene por que estar separadas del mastil...eso si tendras que ajustar mastil y puente, y la calidad....por 115.....si es para aprender, pues vale, pero por ese dinero a veces hay aqui mejores ofertas de 2ª mano
Saludos
Subir
rodrizaca
#3 por rodrizaca el 11/08/2013
Comprate una stratocaster. Pues si no llevas mucho tocando no sabes bien que estilo te gusta tocar y las stratocaster son muy versatiles y puedes conseguir de todas las calidades y precios. Cuando sepas bien lo que te gusta tocar, ahi si puedes ver modelos mas especificos como explorer, prs, V, etc
Subir
rodrizaca
#4 por rodrizaca el 11/08/2013
Comprate una stratocaster. Pues si no llevas mucho tocando no sabes bien que estilo te gusta tocar y las stratocaster son muy versatiles y puedes conseguir de todas las calidades y precios. Cuando sepas bien lo que te gusta tocar, ahi si puedes ver modelos mas especificos como explorer, prs, V, etc
Subir
sirpetrucci93
#5 por sirpetrucci93 el 11/08/2013
no ay nada como una ibanez puedes empesar por una gio como la grx22 o 20
y ibanez es bersatil y de buena calidad y son muy comodas y no cuestan mas de 170 euros
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 11/08/2013
te refieres a que tiene las cuerdas altas en el diapason ¿verdad?, osea, que tiene una "accion" alta.
eso no es problema, ya que lo puedes ajustar desde el puente o ajustando el alma.
de todas formas como dice el coimpañero jefar, hay otros modelos mas apañados nuevos por un poco mas de guita y tambien de 2ª mano a unos precios bastante decentes.
Subir
AlphaHelix
#7 por AlphaHelix el 11/08/2013
Gracias a todos de momento! llevo tocando año y medio. Pero... que no os engañe soy bastante bueno. Mi estilo está bien definido. Trash metal. Algo que añadir? :D muchisimas gracias de antemano (es mi primera pregunta) Lo que digo exactamete es que enm algunas guiitarras baratas tienes que hacer mucha fuerza para apretar una cuerda y eso te limita la velocidad y calidad. Mil gracias a todos ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo