Ayuda con guitarra ESP

Miguel
#1 por Miguel el 10/11/2015
Hola estimados

Soy nuevo en esta pagina, la verdad siempre leo cosas y es muy interesante pero ahora necesito de verdad ayuda, lo que pasa es que compre una guitarra de segunda mano, una esp eii mii standard esta guitarra la he buscado intensamente por los catálogos de esp y solo aparece en paginas como una guitarra cara pero bajo la marca esp no eii aquí dejo un link: http://www.6-string.com/esp-m-ii-ntb-standard-series-electric-guitar.html

Revise el floyd rose y dice made in germany, las clavijas son gotho, el sustain de la guitarra denota que la madera es de aliso y el mástil de palisandro pero tengo esta pequeña duda de ante mano muchas gracias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150827_121113.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jtole
#2 por jtole el 10/11/2015
Hola, compañero.
La marca ESP la fabrica ahora la Custom Shop. Es decir, las series Standard y Signature de ESP las fabrica la Custom Shop. Para llenar ese "vacío" sacaron las E-II (LTD Elite), que se supone son de la misma calidad que las anteriores...
Tienes información en el foro; fue un cambio de política de la compañía.
Un saludo.
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 10/11/2015
Hola eso lo se, solo me refiero si alguien a visto es modelo por otro lugar ya que siempre están publicadas en paginas gringas etc ... y ni siquiera sale en google imagenes:( esp eii mii standard o esp eii mii standard ntb ), o en paginas que distribuyan esp eii gracias por tu respuesta saludos ..
Subir
jtole
#4 por jtole el 10/11/2015
Hola.
No sé si te refieres por tu zona/país o qué. En Thomann las hay, y en Auvisa de España también hay algo.
Informándome mejor, debo decir que E-II no son precisamente las LTD Elite que sacaron, sino una nueva serie.
Un saludo.
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 10/11/2015
Si venden modelos eii, por ejemplo: horizon, m2, eclipse, etc ... solo que la empresa que las vende tienen una fotografía auspiciando la guitarra creada por la empresa ESP, eso es lo que me molesta ya que debería tener una fotografía para auspiciarla en el mercado entonces eso me hace dudar un poco ... mande un correo a esp y ellos respondieron que solía suceder cuando fabrican instrumentos para el extranjero por eso busco una foto donde salga mi guitarra y diga eii ... gracias de todos modos
Subir
jtole
undivide
#7 por undivide el 20/11/2015
Yo la verdad esque no he visto esp - eii m ii con diapasón de palorosa , solo los he visto de ébano , las mii Esp esp si llevan palorosa , pero las e - ii todas las que he visto llevan ébano , pon mas fotos , pero a mi esa pala me transmite poca confianza , cuanto dinero te salio en segunda mano?
Subir
undivide
#8 por undivide el 20/11/2015
http://hiendguitar.com/products/e-ii-std-m-ii-ctm-standard-bk-sn-es1312424 mira lo mas cercano a tu guitarra que he podido encontrar , dice e-ii estándar y tal , pero tiene diapasón de ébano y el mástil esta barnizado por detrás (_como todas las Esp eii mii nuevas)
Subir
Miguel
#9 por Miguel el 20/11/2015
Hola gracias, igual me daba desconfianza pero el floyd es original (made in germany), clavijas gotho, no trastea y suena mejor que una esp urban camo que tengo adjunto más fotografías .. pero también tenia la duda por ser el diapasón que al final es de palisandro ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151111_000037.jpg
IMG_20151111_000347.jpg
IMG_20151111_000217.jpg
IMG_20151111_000357.jpg
IMG_20151111_000408.jpg
Subir
undivide
#10 por undivide el 20/11/2015
No se , la part e de atrás el Esp esta medio doblado o eso parece en la foto, parece una esp m-ii de las antiguas , pero no tiene sentido repintarla para que sea e ii , también podría ser una ltd KH con buenos componentes repintada (estoy casi seguro que es la segunda opción) , pero estoy seguro que las Esp eii mii no llevan rosewood y la pintura es completamente diferente
Subir
Miguel
#11 por Miguel el 20/11/2015
Es de aliso, mande un correo a esp con la serie y respondieron que era original gracias por tu ayuda ...
Subir
undivide
#12 por undivide el 20/11/2015
#11 pero eso no significa nada xD , pueden haber cojido la serie de alguna otra esp eii existente , pero espero equivocarme pero con esas specs no me parece una eii de las nuevas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo