Ayuda con guitarra Epiphone Les Paul Custom plus

javipc95
#1 por javipc95 el 05/08/2011
hola a todos, soy nuevo y necesito ayuda. :(
ya tengo varias guitarras pero me gustaria comprarme otra. he estado mirando varios modelos y me e decantado por una epiphone les paul custom plus (aqui les dejo un link: http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=48&CollectionID=6).

El problema esque no encuentro ninguna tienda en la q la vendan, ni online ni tienda normal.
Se q existen xD porq e visto anuncios en ebay en las q las venden pero son de colombia o de por ahi y no me fio, por temor a que sea una imitacion..

Donde las venden? si son en tiendas online mejor.

y si no es mucha molestia me gustaria q dieran su opinion sobre la guitarra.

Gracias ! :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 05/08/2011
A mi las epi custom que he visto me parecen muy buenas guitarras... eso si, con las epi depende mucho de la fábrica donde las monten... así que si tienes opción yo la probaría.

He estado buscando yo también y no encuentro ninguna web que la tenga, normalmente hay en cherry... pero esto es to raro :D lo único que se me ocurre que las acaben de sacar en ese color..
Subir
javipc95
#3 por javipc95 el 05/08/2011
creoo q no porq tambn vi un post aqui en guitarristas.info q cambiaban esta guitarra y decia q la tenia ace varios años.. per nose donde la compro :S

Gracias por tu respuesta :)
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 05/08/2011
Pero este tipo de colores van y vienen, los sacan por temporadas... por ejemplo en wine red iba a comprar yo una hace un año o así y no estaba, y hoy buscando la he vuelto a ver en tiendas. Puede que este que la cambiaba la tuviese hace tiempo, luego la quitaran y ahora la saquen otra vez

si está actualmente en la web de epiphone es porque habrán vuelto a sacarla pero igual no han llegado a tienda todavía, lo mejor es que llamases a alguna tienda física importante, tipo musimaster o bosco y que allí te informen mejor de si actualmente está o no, o de si se puede conseguir.

Como consejo, llama a musimaster ;)
Subir
javipc95
#5 por javipc95 el 05/08/2011
y musimaster vende online? es para aorrarme el viaje si la tienen :oops:
ok seguire tu consejo
muchas gracias tariu :)
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 05/08/2011
Si señor, tienen tienda online. En la tienda no aparece por lo que venimos hablando, pero si la tienen o te la encuentran, por teléfono mismo haces la gestión.

(No pongo la web y ojo, que ni curro allí ni es publicidad, pero es cierto que son una tienda muy formal y de lo mejorcito de este país)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo