Ayuda ¿Que Guitarra Elegir? (:

bwshapeed
#1 por bwshapeed el 23/11/2011
Hola,para navidad con la ayuda de mis padres mas mis ahorros :D me voy a comprar una guitarra electrica , pero andaba viendo unas que me gustaron por su sonido la ltd mh-1000 y la esp kh-2 en el post anterior que ise me dijieron que la kh-2 no la comprara nose porque no entendi muy bien si :/ bueno quiero que la guitarra suene uhmm metal pero METAL y a la hora de ponerla en acustica que suene bien acustica me entienden? (: quiero que la guitarra este hecha para el estilo metalcore y varios estilos como el rock alternativo "three days grace" o "all that remains" (metalcore) :B uhmm un ejemplo bueno seria estas guitarras http://www.youtube.com/watch?v=6Za14GJxjIw y esta http://www.youtube.com/watch?v=cuPSSyF5UE0

porfavor en el primer video es una de avenged sevenfold , al empesar la cancion el intro es acustico y en otros "covers" no sonaban muy bien las guitarras y esta me convense (: porque a la hora que lo puso acustico sono bien y a la hora de ponerlo metal SONO BIEM MUY BIEN :D y en el 2 video es mas potente el sonido pero da igual :D me gustaria una guitarra asi (: ojala me den nombres de guitarras buenas como esas porfavor (: se los agradeceria mucho a todos!!!! (:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferargue
#2 por ferargue el 23/11/2011
la ESP KH2 no se como es y es verdad que algunos opinan en el foro que no es tan buena...lo que te puedo decir es que yo tengo una LTD H 1001FR que es parecida a la 1000 y es un verdadero cañon tiene un sonido metalero tremendo y combinada con un ampli a válvulas y un metal Muff como la utilizo a veces, es de lo mejor en mi opinión...
saludos
Subir
1
bwshapeed
#3 por bwshapeed el 23/11/2011
uhmmm pero cuanto cuesta? y al ponerlo acustico suena bien? :D
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 23/11/2011
A todo esto como pensas aserla sonar acustico ????? esas guitarras no traen piezo acustico lo mas cercano es usar un simulador de acustica o poner el tono totalmente cerrado y en clean pero es un sonido distinto a acustico. Tambien tene encuenta que son guitarras con mics EMG y los limpios por decirlo de manera facil son horribles.

LAs 1000 series estan buenisimas son lo mejor de LTD pero te reocmiendo que veas las versiones con mics pasivos
Subir
1
ferargue
#5 por ferargue el 24/11/2011
bwshapeed escribió:
uhmmm pero cuanto cuesta? y al ponerlo acustico suena bien?

Bien aqui en España sale entre 700-800€
El limpio suena bien aunque lleva unas pastillas orientadas al metal no es un limpio totalmente cristalino pero no es tan horrible como dice rockcs90 date cuenta que estamos hablando de guitarras de gama media-alta jeje
saludos
Subir
1
bwshapeed
#6 por bwshapeed el 24/11/2011
woajsojas , pero no digo que suene muy acustico , solo que suene bien en el tono acustico (: graciass por ayudarme :B
Subir
lyonard
#7 por lyonard el 24/11/2011
#6

Creo que al decir acústico te refieres al sonido en limpio de la guitarra, seguid con la ayuda :)
Subir
1
bwshapeed
#8 por bwshapeed el 24/11/2011
exactamente eso , porque hay guitarras que suenan mal en acustico yo solo quiero que suene bien en metal y al ponerla normal (:
Subir
vlazhcore
#9 por vlazhcore el 25/11/2011
Yo te recomendaria que para tocar el metalcore que quieres busques una Schecter, son tremendos guitarrones!! Todas ellas son para crear Riffs rotundos y aguantan.. pero tambien tienes que tener en cuenta el ampli que usaras.. Te recomendaria alguno que traiga una variedad de efectos como el Peavey vypyr que tiene una inmensidad de ellos y puedes combinar hasta 12, o que te fueras por uno de la serie Transtube, yo tengo el Peavy Envoy 110 de la serie Transtube y la distor que tiene es tremenda!, y con el boost suena increible, ademas del efecto q le da el reverb y tiene un clean que suena muy bien.. Existen otros amplis como los Line6 Spider III y IV que te dan varios efectos, pero yo te recomendaria que te fueses por Peavey ya que sus distor son analogicas.
Yo toco metalcore y personalmente te digo, no todo depende de tu guitarra, tambien de la calidad del ampli. :rock:
Subir
1
bwshapeed
#10 por bwshapeed el 25/11/2011
si lo se, gracias man (:
Subir
vlazhcore
#11 por vlazhcore el 27/11/2011
por nada bro.. y me extendi mas bien a los amplis xD! pues las LTD son buenisimas pero de ciertos modelos hacia arriba.. las guitarras de schecter q te dije son todas muy buenas, solo q son todas un poco caras.. aunq tambien tienes otras opciones como Jackson o Dean
Subir
darckveider
#12 por darckveider el 09/12/2011
Tambien tienes por curiosidad esta página en la que estan bastantes grupos con los equipos que utilizan... :virtuoso:
No deja de ser una ayuda a la hora de buscar la guitarra que a uno le gusta como suena.
:guitarrista:
Un saludo.
http://www.uberproaudio.com/who-plays-what
:rock: :rock: :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo