[Ayuda] Guitarra dos mástiles

Tearain
#1 por Tearain el 20/05/2015
Hola a todos,

Pues llevo mucho tiempo detrás de una guitarra de dos mástiles, pero la Gibson EDS-1275 Double Neck, a pesar de ser más que un clásico indiscutible, a mí no me gusta nada.

En cambio, como fan de Slash, siempre me llamó la atención la Guild de doble mástil que sacaba en Estranged y más tarde usó en sus tours con Snakepitt y ahora con los Conspirators.
abcb46d83f585c21c18d3d9f674f3-1977818.jpg
143d00aeadec63eb96c03c421b506-1977818.jpg


He buscado ésta guitarra por todos lados, y no he logrado encontrarla
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 20/05/2015
La Guild de doble mástil no la vas a encontrar en una tienda... es fabricación custom... y por lo que valga te compras 4 o 5 gibsons seguro :D dará miedito hasta preguntar

La página que pones es una página de falsificaciones descarada, como tal ilegal, e ilegal hacer apología de ello en el foro, por tanto elimino el enlace, dejo el hilo por si se quiere hablar de algo más sobre este tipo de guitarras.
Subir
Tearain
#3 por Tearain el 20/05/2015
No sabía que no se podía poner enlaces de páginas de luthiers. Pero si como bien dices son copias chinas, paso de la historia.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 20/05/2015
Es que no era una página de luthiers... es una página de falsificaciones.
Subir
Tearain
#5 por Tearain el 20/05/2015
Pues gracias por el aviso, al final el GAS puede ser muy peligroso y llevarte a la desesperada con páginas de éste tipo. Entre estos y las copias chinas, me ponen del hígado.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 20/05/2015
No diferencies entre estos y las copias chinas... que esto eran copias chinas... ahí tenías la eds 1275 a 600 dólares... no iba a ser original... eso sí, encarecidas para mayor cachondeo
Subir
Tearain
#7 por Tearain el 20/05/2015
Gracias por el aviso Tariu, la verdad es que siempre estuve detrás de esa Guild de doble mástil. No sé si enviarles un correo a estos de Guild para ver el pastizal que cobran por hacer una como la del mulato... Tiene que ser un hostión al bolsillo salvaje.
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 20/05/2015
prueba... por curiosidad... :D luego si te dan un precio lo pones por aquí a ver... pero yo creo que puede valer lo que un coche... y no muy malo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo