[Ayuda] Guitarra dos mástiles

#1 por Tearain el 20/05/2015
Hola a todos,

Pues llevo mucho tiempo detrás de una guitarra de dos mástiles, pero la Gibson EDS-1275 Double Neck, a pesar de ser más que un clásico indiscutible, a mí no me gusta nada.

En cambio, como fan de Slash, siempre me llamó la atención la Guild de doble mástil que sacaba en Estranged y más tarde usó en sus tours con Snakepitt y ahora con los Conspirators.
guild_crossroads_8.jpg
BAp0klyCQAIIRMt.jpg

He buscado ésta guitarra por todos lados, y no he logrado encontrarla
Subir
#2 por Tariu el 20/05/2015
La Guild de doble mástil no la vas a encontrar en una tienda... es fabricación custom... y por lo que valga te compras 4 o 5 gibsons seguro :D dará miedito hasta preguntar

La página que pones es una página de falsificaciones descarada, como tal ilegal, e ilegal hacer apología de ello en el foro, por tanto elimino el enlace, dejo el hilo por si se quiere hablar de algo más sobre este tipo de guitarras.
Subir
#3 por Tearain el 20/05/2015
No sabía que no se podía poner enlaces de páginas de luthiers. Pero si como bien dices son copias chinas, paso de la historia.
Subir
#4 por Tariu el 20/05/2015
Es que no era una página de luthiers... es una página de falsificaciones.
Subir
#5 por Tearain el 20/05/2015
Pues gracias por el aviso, al final el GAS puede ser muy peligroso y llevarte a la desesperada con páginas de éste tipo. Entre estos y las copias chinas, me ponen del hígado.
Subir
#6 por Tariu el 20/05/2015
No diferencies entre estos y las copias chinas... que esto eran copias chinas... ahí tenías la eds 1275 a 600 dólares... no iba a ser original... eso sí, encarecidas para mayor cachondeo
Subir
#7 por Tearain el 20/05/2015
Gracias por el aviso Tariu, la verdad es que siempre estuve detrás de esa Guild de doble mástil. No sé si enviarles un correo a estos de Guild para ver el pastizal que cobran por hacer una como la del mulato... Tiene que ser un hostión al bolsillo salvaje.
Subir
#8 por Tariu el 20/05/2015
prueba... por curiosidad... :D luego si te dan un precio lo pones por aquí a ver... pero yo creo que puede valer lo que un coche... y no muy malo :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo