Ayuda con una guitarra desconocida !

vipekefreak
#1 por vipekefreak el 28/03/2008
no encuentro codigo ni mucho menos lo unico qeu dice es Austin Hatchet el caso es qeu me la prestaron y es una super guitarra se puede sentir qeu es ago de calidd yo la miro como de los 50s pero no se la verdad es estilo flying v pero con un preampl incluiod si alguien sabe de presios o donde puedo ver modelos paresidos fotos o informacion se lo agradeseria
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 28/03/2008
¿Has probado a poner en el buscador,p.ej. GOOGLE,"Austin Hatchet."?
Subir
vipekefreak
#3 por vipekefreak el 31/03/2008
claro qeu ya mire ay solo biene un poco de informacuion pero nada qeu ber con la guitarra qeu tengo
Subir
salas
#4 por salas el 31/03/2008
Buffff mis ojosss...

La verdad es que no conozco esa marca. Siento no poder ayudarte. Pero si dices que se notaba que era de calidad, seguramente alguien del foro la conozca y te pueda informar.

Un saludo.
Subir
kikepeimbert
#5 por kikepeimbert el 16/08/2008
HOla

Esta es una buena marca,bueno yo la conosco por AUSTIN (lo de hatchet nose, tal vez es el modelo) a mi parecer tiene los mismo modelos que otras marcas, como la stratocaster, telecaster, etc. son los mismos disenios. Esta es la pagina...Austin Instruments
a lo mejor el modelo que tienes ya no sale o fue de los primeros que sacaron.
Aqui Keith Richards porta una Austin...


Saludos
Subir
hedgz
#6 por hedgz el 16/08/2008
no sera el nombre y el apellido del luthier?????
Subir
estacioz
#7 por estacioz el 26/06/2011
Guitarra "StarsMaker". De esta, tampoco se sabe mucho. ¿Alguien la conoce, la ha probado? Tiene muy buena pinta y su precio.......estupendo.
Eléctricas
Saludos a todos.
B. Estacio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo