¡Ayuda! ¿Qué guitarra debo comprar? ¿Sugerencias?

OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sainz18
#14 por sainz18 el 13/01/2016
#9 ella se refiere al brazo wizard III, no al puente edge III

por ese presupuesto yo miraria estas opciones:

http://www.veerkamponline.com/index.cfm/id/Producto/dept/Categoria/pid/2550/t/ibanez-rg370fmz-trb-guitarra-electrica/
http://www.veerkamponline.com/index.cfm/id/Producto/dept/Categoria/pid/4902/t/cort-x-11-bcs-serie-x-guitarra-electrica/ http://www.veerkamponline.com/index.cfm/id/Producto/dept/Categoria/pid/855/t/ibanez-s770pbntf-s-series-guitarra-electrica/

schecter son un poco dificiles de conseguir en mexico (y las inflan bastante de precio) si tienes la posibilidad de viajar a E.U. en un guitarcenter podrias probar mucho mas

saludos!
Subir
Elizabeth Becker
#15 por Elizabeth Becker el 13/01/2016
#14 ¡Gracias! ¿No crees que también el precio de las Ibanez está algo inflado?
Y una última pregunta! ¿Es verdad que las series S de Ibanez no son tan buenas como las Rg?
Subir
LorenzoF
#16 por LorenzoF el 13/01/2016
Yo lo tenía entendido al contrario. Hay bastantes personas más contentas con la S que con la Rg. De todas formas, para las guitarras lo mismo que para los colores... sobre gustos no hay nada escrito.
Subir
zelaya
#17 por zelaya el 13/01/2016
#14 Lo se, pero aun así tiene que tener cuidado con ese puente... #15 He tenido dos Ibanez (RG320FM y RG4ex1) ambas con el edge III y sinceramente han sido los puentes mas pésimos que he tenido... Un floyd rose special es mil veces mejor que un Edge III así que en recomendación te digo que si vas a comprar una Ibanez con el puente Edge III no lo hagas, se que esos modelos son atractivos pero créeme que no vale la pena sacrificar calidad por estética... Ahora no se si obligatoriamente vayas a usar un puente de doble acción, pero creo que te bastaría uno de acción simple.. ahora si buscas si o si un puente flotante no se como esta el mercado de segunda mano en México pero si tienes la posibilidad de estirarte mas y buscar algo de mejor calidad podría recomendarte LTD de la serie 350 para arriba que ya montan floyd rose special... No es un puente de gama alta, pero son muy buenos y duraderos.
Subir
clabman77
#18 por clabman77 el 13/01/2016
#17 Efectivamente, el Edge III es un puente pésimo, para eso mejor uno fijo o fulcrum (tipo vintage en dos pivotes). Si quieres floyd, como minimo un Edge Zero II o un buen "licenced". Creo que las mejores opciones, considerando el presupuesto que tienes, es la RG350 o una Jackson JS32.
Subir
jerry_ft
#19 por jerry_ft el 13/01/2016
#17 #18 No es tan malo, se compensa cambiando los resortes que tiene en la parte trasera por unos de calidad y ajustandolo en el punto cero, aunque no se compara con el zero resistence de rodamientos o un edge pro o floyd rose original, saludos
Subir
toucheggs Baneado
#20 por toucheggs el 14/01/2016
Fender Stratocaster Made in Mexico 2º hand
Subir
sainz18
#21 por sainz18 el 14/01/2016
en eso coincido, yo en mi rgr llevo un edge III y me costo dolores de cabeza que me mantuviera la afinacion, estoy por comprarle un tremsetter de hipshot a ver si mejora la estabilidad de la afinacion.

#15 pueees con el dolar como esta todo se siente inflado jeje, las unicas que aun no se sienten tan infladas son las cort pero aun asi una cort m600T por 8 mil siendo que costaba 7 hace unos meses da mucho que pensar... la cosa seria preguntar en veerkamp si no les tienen algun descuento aparte, un amigo mio me consigue guitarras siempre a 500 o 600 pesos menos que lo que marca en la pagina web, veo que eres del D.F. podrias ir a la calle bolivar a ver y darte una idea, no te fies mucho de los vendedores, te van a querer vender alguna baratija como lo mejor del mercado, mejor primero informate y si ves alguna guitarra que te guste puedes venir a preguntar con total confianza

respecto a las ibanez S, vienen siendo las "hermanas" de las RG, ni mejor ni peor, solo una filosofia de diseño diferente, a mi por ejemplo tienen tiempo gaseandome ya sea una S521 o una SA360qm, diseños muy diferentes a lo que es mi RG (o la citada cort m600T tambien le traigo ganas, pero ese ya es un debate interno de mi cabeza)


saludos!
Subir
1
jerry_ft
#22 por jerry_ft el 14/01/2016
#21 y ya ni hables de cort ayer vi en Bolivar la signature de Matt Bellamy en 10 mil pesos!

En cuanto a la s521 es muy buena elección, yo creo que es la versión de la rg421 pero en formato S, muy buena a mi tipo de gusto la unica pega que le veo es que al parecer como no la maneja en su Stock Verkamp, quien es quien trae Ibanez a Mexico al parecer nadie tendra el modelo
Subir
Simio Cósmico
#23 por Simio Cósmico el 14/01/2016
Han visto GamaMusic.com ? Le he echado el ojo a las Fender y los precios me parecen bastante atractivos dadas las situaciones. No he visto las otras marcas pero sé que manejan Ibanez y Jackson y así.
Subir
joelgs
#24 por joelgs el 14/01/2016
hola
lo que dice #23 es buena opcion,
revisando el modelo de Jackson signature Adrian Smith el precio que tiene Gama music incluyendo envio IVA es menor que el precio que tiene esa guitarra en USA en la pagina GuitarCenter.com
precio GamaMusic $8,316.04 - http://gamamusic.com/producto/44052 (verificar precio en carrito o boton "comprar"
precio GuitarCenter $9,000.00 ( 500 dollares x 18.00 tipo de cambio actual) - http://www.guitarcenter.com/Jackson/Adrian-Smith-SDX.gc

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo