Ayuda guitarra dean!

pirata30
#1 por pirata30 el 30/11/2009
hola amigos! les adjunto varias imagenes para que me ayuden sobre mi guitarra..me queria comprar una sx vintage series zurda pero me parece que me voy a quedar con la dean que tengo y le cambiare los microfonos..no se que modelo es porque en la pagina DEAN no aparece ni se que maderas tiene ni nada sobre mi guitarra:(

si pudiera algun conocedor decirme el modelo, año, maderas o la info que tenga se lo voy a agradecer...

es en cuanto a calidad parecida a una sx strato?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pirata30
#2 por pirata30 el 30/11/2009
adjunto la ultima foto..je
Archivos adjuntos ( para descargar)
8.jpg
Subir
DanPeazeta
#3 por DanPeazeta el 30/11/2009
http://www.deanguitars.com/home.php es aprecida a esta. pero creo q es una copia. igual se ve bastante bonita. sos de cordoba? q locura... las sx son malisimas, decime q estilo tocas y te digo q guitarra es la ideal.
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 30/11/2009
Hola la sx son guitarras que las safan bastante bien.
En argentina no vas a encontrar algo mejor por ese precio.

Podes buscar las AXL que ya estan en argentina, son buenas y vienen con mics EMG desing... yo probe la AXL y me sorprendio su sonido, mejor sonido que la SX. (hablando de las dos como vienen de fabrica)

Sin embargo la sx va a ser mejor que cualquier squier o epiphone que valga lo mismo (hablando de modelos epi tipo special y junior o serie california de squier).

Ahora las AXL valen unos pocos pesos mas, pero valen la pena.

Habria que poner en la balanza una SX con micros DS pickups ($200 y quiza menos) y una AXL de fabrica.

La sx vienen con buen mueble pero malos accesorios... yo tengo una les paul, las clavijas son buenas, pero los microfonos son mas o menos
La AXL no conozco para nada la madera porque nunca tuve una, y la que probe tenia una terminacion bastante rara, como vintage que era alucinante, pero no me dejaba ver la madera.

Un abrazo.
Subir
pirata30
#5 por pirata30 el 30/11/2009
toco en general de todo un poco...hard rock, baladas, desde cosas suaves hasta mas pesadas
Subir
DanPeazeta
#6 por DanPeazeta el 30/11/2009
ummm. raro que tengas un bicho de esos. emm las sx por mi parte no las recomiendo. y las axl no las conozco. Pero sino te queda otra yo me quedaria con esa nomas, por q con las sx no tuve buenas experiencias.
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 30/11/2009
Si, toque con todas las guitarras baratas que te imagines.

Las ultimas 3 una jackson js 20, la Sx les paul standard, y la Sg g400 epiphone.

La sx esta en un nivel muy similar a la epiphone.

La jackson fue una guitarra buena, pero la sx le paso el trapo con el cambio de micro, entonces enseguida vendi la jacki.
Ahora poseo la sx y la epi

y son buenas violas.. la primera es la epi...

mira el video

Es una bola de ruidos porque se grabo con una camara de fotos... pero cuando hago el punteito... la viola sale al frente y rompe cualquier ruido pedorro y presta atencion al sustain que tiene, interminable...

Aveces dudo en salir al escenario con la epi o con la sx... ahora la epi tiene los mismos mics que la sx (ds pickups) y la epi suena mejor

Subir
DanPeazeta
#8 por DanPeazeta el 30/11/2009
Otra si eres palanquero quedate con esa. despues te digo como estabilizar el puente. Mañana a lo mejor. saludos
Subir
pirata30
#9 por pirata30 el 01/12/2009
nadie conoce mi guitarra parece je
Subir
juanhis77
#10 por juanhis77 el 01/12/2009
No man ni idea!

Probaste las AXL?

jejejeje yo ya voy a juntar para comprar una jeje :ok:

edito

Mira el video, el vago que la prueba tuvo la suerte de tocar la viola personal nada mas y nada menos que Larry Dimarzio. Una les paul del 59' considerada el Santo Grial de las violas valuadas en 900 mil dolares mas o menos. Osea no es cualquiera haciendo la review

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo