Ayuda: ¿Qué guitarra comprar?

alejriso
#1 por alejriso el 05/07/2012
Buenas! Llevo tocando desde tiempo y ya es momento de cambiar. He estado viendo guitarras (dejando de lado las fender y las gibson) y no consigo decidirme, ya que tampoco soy muy entendido en cuanto a prestaciones.

En cuanto al presupuesto, dispongo de 500-600 euros que pueden llegar a 700 ahorrando un poquito más, y en estilo de música que toco hay de todo... va de rock clásico hasta metal, con lo que necesito una guitarra versátil.

He estado mirando Cort y últimamente Schecter, pero como ya os digo es imposible decidirse. ¿Qué me recomendais?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 05/07/2012
Schecter y Cort son buenas opciones, asi como tambien LTD

Estirando el presupuesto yo escogeria la LTD EC 1000 deluxe, es una gran guitarra con forma de Les Paul, superversatil, en especial si compras la version q viene con el set hot rodded de Seymour Duncan, y con split coil en los volumen.
Subir
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 05/07/2012
Pues arriba te la han dejado muy clara la LTD EC 1000 deluxe!.
Subir
johny93
#4 por johny93 el 05/07/2012
Yo te recomendaria las cort y las esp ;) en cort x los generos que buscas te recomiendo las cr tipo les paul la 280 es la mejor que te ofrece ;) y de las esp la viper me gusta mucho o las eclipse tambien ;)
Subir
otoledo
#5 por otoledo el 05/07/2012
Yo en lo personal me inclino por la Schecter porque las Cort no las he podido probar, pero vas a encontrar 20 opiniones distintas, mejor ve y pruebalas todas y haste tu propio juicio porque por aqui nunca vas a encontrar consenso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo