Ayuda! Guitarra a bajo ? VIDEO

665maax
#1 por 665maax el 14/01/2011
Hola, bueno estaba chusmiando en Youtube (como suelo hacer siempre) y vi un video de Bajo Acustico, yo entre y vi a un loco tocando con un supuesto BAJO, (Soy bajista) y vi que su bajo era una guitarra criolla pero con cuerdas de bajo acustico..
Mi duda es, alguien sabe como hacerlo? porque cuando me quiero juntar a ir al rio con mis amigos a tocar a las guitarreadas no puedo porque no puedo ir con el bajo y el amplificador a todos lados jeje :D por favor si alguien sabe comentar! ACA LES DEJO EL VIDEO SALUDOS



Maxi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
markits97
#2 por markits97 el 14/01/2011
Lo del video es un bajo acustico, no una criolla con cuerdas de bajo acustico.
Subir
metallicufo
#3 por metallicufo el 15/01/2011
exacto men, es (aunque suene algo tonto) algo asi como lo que llamamos en México Tololoche
Subir
asphix
#4 por asphix el 15/01/2011
Lo que se me hace raro es la escala del mastil, es muy corta, por la parte del clavijero si parece que fue una guitarra acustica..
Subir
665maax
#5 por 665maax el 16/01/2011
Claro, es por eso que saque la conclusion, la escala es muy corta, y el clavijero es largo como el de una guitarra clasica, y si nos ponemos a ver bien, parece que las 2 clavijas del medio (5ta y 2da cuerdas) las hubieran sacado, ademas estuve buscando, y que yo sepa, no hay bajo acustico con escala corta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo