Ayuda con guitarra de los años 70

lito
#1 por lito el 29/01/2014
hola a todos bueno le cuento mi padre compro una faim for export alla por los 70 la heredamos mi hermano y yo como el era el mayor se la quedo y al cabo de unos años cuando yo empece con la musica la fui a buscar a bs as donde el vivia la guitarra funcionaba bien pero estaba hecha polvo hace 10 años me vine a vivr a españa y la traje nunca mas la use pero antes de venir quise cambiarle los potenciometros y todo para que sonara mejor a abrirla encontre una placa y bueno no tenia experiencia y lo arruine todo ahora me gustaria hacerla nueva y bueno queria ayuda para un eaquema de cicuitos las pastillas estan bien son single y vienen en una caja de metal pero me gustaria ponerle la placa de distorsion funciona con una bateria de 9 y se activava con una palanca de 2 posiciones y la paca es esta bueno gracias a todos desde ya el proyecto lo he empezado primero con el cuerpo de la guitarra y ahora solo me falta el circuito de dentro
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Camagroc
#2 por Camagroc el 30/01/2014
Perdona que lo vuelva a copiar y le ponga un poco de aire entre frase y frase, porque sin comas ni puntos no se entiende nada.
De buen rollo, es para ayudar.

lito escribió:

hola a todos.
bueno le cuento: Mi padre compro una faim for export alla por los 70, la heredamos mi hermano y yo.
Como él era el mayor se la quedo y al cabo de unos años cuando yo empecé con la musica la fuí a buscar a bs as donde él vivia.
La guitarra funcionaba bien pero estaba hecha polvo.
Hace 10 años me vine a vivir a españa y la traje. Nunca más la usé, pero antes de venir quise cambiarle los potenciometros y todo para que sonara mejor. Al abrirla encontre una placa, y bueno, no tenia experiencia y lo arruine todo.

Ahora me gustaria hacerla nueva, y bueno queria ayuda para un esquema de circuitos.
Las pastillas estan bien son single y vienen en una caja de metal, pero me gustaria ponerle la placa de distorsion.
Funciona con una bateria de 9 y se activa con una palanca de 2 posiciones y la placa es ésta.
Bueno gracias a todos. Desde ya el proyecto lo he empezado primero con el cuerpo de la guitarra y ahora solo me falta el circuito de dentro


Por lo que entiendo tienes una guitarra tipo stratocaster con 3 pastillas singles activas.
Mira si éste esquema te sirve:

3as_1v_2t.jpg
Subir
lito
#3 por lito el 30/01/2014
Hola.
Gracias por responder, la guitarra es una tipo stratocaster pero la peculiaridad, es que tiene 2 pastillas singles y 3 potenciómetros de 500.
El problema es este chip
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0317.jpg
Subir
lito
#4 por lito el 30/01/2014
Se activaba con una palanquita de 2 posiciones
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0316.jpg
Subir
lito
#5 por lito el 30/01/2014
Y lleva una batería de 9 vol
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0315.jpg
Subir
Camagroc
#6 por Camagroc el 11/02/2014
ni idea!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo