Ayuda guitarra/ampli

dani_blxt
#1 por dani_blxt el 06/03/2009
Hola!!
Toco la guitarra electrica desde hace bastante, y hace unos 6 meses o asi, comence a tocar con unos colegillas en un grupo. Tocamos rock, algo de heavy, etc. Vamos progresando y tenemos pensado renovar instrumentos.
Yo estaba mas o menos decidido pero prefiero escuchar vuestra opinión.
Como guitarra había pensado en alguna ibanez, en especial la ibanez jem 555 ¿qué opinais sobre ella? ¿me recomendais algun otro modelo más barato?(mas caro no jaja)
Como amplificador tenia pensado mirarme un Marshall MG100DFX, pero despues de probarlo y llevarme una pequeña decepción y de leer la cantidad de criticas que recibe en este foro , no estoy seguro, eso si me gustaría que fuera de transistores no lo quiero de valvulas, ¿Cual me recomendais? ¿cambio de marca? (me gastaria alrededor de unos 300 €- 400€, y busco unos 100 W de potencia).

Muchas gracias por adelantado y espero su ayuda, ya que es un gasto importante y no quiero equivocarme. Un saludo.:saludo:
---------------------------------
siento si el mensaje no esta en el lugar adecuado pero no se manejar el foro correctamene. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luke13 Baneado
#2 por luke13 el 06/03/2009
Te fijaste que la procedencia del Marshall sea England? A veces la procedencia hace la gran diferencia...
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 06/03/2009
A transistores mirate los Randall :ok:
Subir
dani_blxt
#4 por dani_blxt el 06/03/2009
pues la verdad no me fije en la procedencia eso si la distorsion sonaba muy hojalatero o eso me parecio, y ¿una buena ibanez que modelo? mas o menos por ese precio, muchas gracias.
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 17/03/2010
o de ibanez me olvidaria de esajem me parece una bazofia mejor pillate una rg prestige como la 1550 y con esa pasta de diferencia a la jem le metes unas pastis bien bonicas y si te queda uan guitarra de p... madre!!! yo lo he hecho con mi 550 y alucinas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas