Ayuda... Guitarra,Ampli y Tienda Internet

bob1973
#1 por bob1973 el 12/11/2010
Ante todo felicitaros a todos por este foro, solo pediros ayuda por que estoy mas liado que la pata de un romano...

Veréis después de muchos años sin tocar apenas (salvo algún guitarrazo de pascuas a ramos para no olvidar) con una acústica vieja que me quede cuando liquide una SG y dos Ibanez que tenia...) quiero volver a tomarme el tema de la guitarra en serio y tengo varias alternativas y la verdad es que no se que comprar, ni donde... espero que alguno de vosotros me ayude con este tema.

Sobre todo voy a tocar Blues y Hard

Cort M-520 (creo es mi mejor opción...) o Cort EVL Z4 (que me da que es mas Metalera aunque me da la impresión de que también es muy buena opción por lo cómoda que parece), también me encanta la Epiphone LP Studio Artic Blue (Me encantaría que también me dijeseis algo de ese modelo en particular)

Marshall MG15 o Roland Cube 15x

Euroguitar, Woodbrass o Thotmann (las dos ultimas con mejores precios para lo que busco)

Se que me vais a decir que me compre algo mejor y se por experiencia que una Gibson seria mejor opción, pero por mi mujer (x dinero) y mis hijas (x tiempo) cabe la posibilidad de que pase a ser parte de la decoración de mi casa y no quiero dejarme mucha pasta...

Mil gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eliaslash91
#2 por eliaslash91 el 12/11/2010
la cort m-520 esta muy pero que muy bien y en thomann esta mas barata que en resto de sitios y en cuanto al ampli no te recomiendo el marshall la linea mg no es muy buena la he probado y la verdad ni tiene mucha versatilidad ni tiene tampoco un gran sonido, el cube 15 si es un buen ampli suena bien y es versatil.
Pero mi recomendacion es otra un vox valvetronix el cual emula mas que bien un monton de amplis vintage (fender bassman y twn reverb, marshalls, voxs, alguno mas metalero...) estan muy bien de precio y ademas de lo versatil que es suena de escandalo mejor que el cube y nada que ver con el marshall ademas es hibrido; tiene una valvula en el previo que le hace sonar como un valvular pero con la potencia de un transistores; el de 15 watios cuesta 130 euros en thomann, cuesta bastante mas que el cube pero te lo digo en serio yo tengo uno y no me arrepiento...aun no he visto un ampli de transistores mejor
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 12/11/2010
Yo creo que con ella combinacion Cort M520 y Rolan Cube 15x no te vas defraudar si es para tocar en casa..... ;)
Subir
wwepsp
#4 por wwepsp el 14/11/2010
andru94 escribió:
Yo creo que con ella combinacion Cort M520 y Rolan Cube 15x no te vas defraudar si es para tocar en casa..... ;)


+1

Yo tengo la combinacion Cort M-600T y el Micro-Cube y aunque no sea lo mejor de lo mejor si que te deja satisfecho, aunque si sigues, con el tiempo enseguida querras cambiar.

Yo intentaria probar ese Vox del que hablan por ahy arriba o algun otro como el Line 6 Spider, aunque en principio el Cube 15X estaria muy bien!

:saludo: :brindis:
Subir
bob1973
#5 por bob1973 el 16/11/2010
Gracias a todos por vuestros consejos... lo del Roland Cube 15X lo tengo casi claro (he oído como suena el Vox pero se me va de presupuesto), pero aun dudo sobre la Cort-M520, la Cort EVL Z4 y la Epiphone LP Studio Artic Blue, si pudierais aconsejarme sobre estas tres guitarras os lo agradecería enormemente.

Gracias por adelantado.
Subir
fernando llamas
#6 por fernando llamas el 16/11/2010
La guitarra cualquiera de las Cort están bien, el ampli sin duda el de roland y la tienda de las que mencionas woodbrass, euroguitar la he ojeado alguna vez pero no me da buen rollo, en thomann he comprado y está bien siempre que no te toque que se acabe ek stock justo cuando haces tu pedido. Mira en musicstore a ver si tienen esos modelos, yo a día de hoy es con la que estoy más contento.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo