Ayuda:¿Qué guitarra acústica elijo?

katximba
#1 por katximba el 11/11/2008
Muy buenas! ando volviendome loco para elegir una guitarra acústica, no soy un experto la verdad porq llevo ya un par de años tocando con la de mi compañero de piso y ya es hora de tener la mia propia. Mi presupuesto es alrededor de 200 euros y me gustaría saber mas opiniones.Estoy entre varias q he visto por ahi pero aun asi estoy abierto a cualquier otra, son estas:

thomann.de/es/yamaha_fg_700s_nt_matt.htm
YAMAHA FG 700MS
thomann.de/es/yamaha_fx310ant.htm
YAMAHA FX310ANT
thomann.de/es/washburn_d_10_s_bk.htm
WASHBURN D-10-S-BK
thomann.de/es/ibanez_v72ece_bk.htm
IBANEZ V72ECE-BK

la verdad q no se cual elegir o si decantarme hacia otra en plan una cort q tambien he oido q la relacion calidad/precio no esta nada mal, pero como ya he dicho estoy abierto a cualquier otra sugerencia.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zé rovira
#2 por zé rovira el 11/11/2008
yo tengo una yamaha fx310a, que viene a ser la version electroacustica de la f310... la guitarra es bastante comoda de tocar, y tiene un timbre muy bonito. Los clavijeros son bastante decentes, aunque tampoco llegan a maravilla... el principal problema que tiene la guitarra es falta de potencia en el sonido, no suena demasiado fuerte. Pero si tu objetivo es tocar amplificado, podria ser una buena opcion. Me parece que por 200/210 que valia cuando la compre esta bastante bien.

Un saludo!
Subir
katximba
#3 por katximba el 11/11/2008
Gracias Zé Rovira, ahora mismo el precio son de 195 euros y era una de mis opciones la fx310, a ver si se anima mas gente a contestar y poco a poco me voy decidiendo.
Un saludo!
Subir
zuul
#4 por zuul el 15/11/2008