Ayuda:¿Qué guitarra acústica elijo?

katximba
#1 por katximba el 11/11/2008
Muy buenas! ando volviendome loco para elegir una guitarra acústica, no soy un experto la verdad porq llevo ya un par de años tocando con la de mi compañero de piso y ya es hora de tener la mia propia. Mi presupuesto es alrededor de 200 euros y me gustaría saber mas opiniones.Estoy entre varias q he visto por ahi pero aun asi estoy abierto a cualquier otra, son estas:

thomann.de/es/yamaha_fg_700s_nt_matt.htm
YAMAHA FG 700MS
thomann.de/es/yamaha_fx310ant.htm
YAMAHA FX310ANT
thomann.de/es/washburn_d_10_s_bk.htm
WASHBURN D-10-S-BK
thomann.de/es/ibanez_v72ece_bk.htm
IBANEZ V72ECE-BK

la verdad q no se cual elegir o si decantarme hacia otra en plan una cort q tambien he oido q la relacion calidad/precio no esta nada mal, pero como ya he dicho estoy abierto a cualquier otra sugerencia.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zé rovira
#2 por zé rovira el 11/11/2008
yo tengo una yamaha fx310a, que viene a ser la version electroacustica de la f310... la guitarra es bastante comoda de tocar, y tiene un timbre muy bonito. Los clavijeros son bastante decentes, aunque tampoco llegan a maravilla... el principal problema que tiene la guitarra es falta de potencia en el sonido, no suena demasiado fuerte. Pero si tu objetivo es tocar amplificado, podria ser una buena opcion. Me parece que por 200/210 que valia cuando la compre esta bastante bien.

Un saludo!
Subir
katximba
#3 por katximba el 11/11/2008
Gracias Zé Rovira, ahora mismo el precio son de 195 euros y era una de mis opciones la fx310, a ver si se anima mas gente a contestar y poco a poco me voy decidiendo.
Un saludo!
Subir
zuul
#4 por zuul el 15/11/2008
La washburn es una guitarra muy comoda de tocar y con un buen sonido. Pero lo mejor seria que probaras tu las opciones que puedas en alguna tienda y asi decides.

Tambien Cort esta bien, la Earth 100 o la 200
Subir
adriano
#5 por adriano el 15/11/2008
Yo tengo una yamaha F310P (no tiene micro) y tiene un sonido increíble para su precio. Te dejo un review:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El otro día un amigo que tiene una Martin la probó y no podía creer que costara tan barata.

Suerte con la elección.
Subir
katximba
#6 por katximba el 17/11/2008
Gracias por las opiniones poco a poco ya me voy decantando y ya estoy pensando entre las dos que mas me convencian que son justo las q me habeis dicho, la yamaha fx310ant y la washburn d10, ahora tengo el gran dilema de cual elegir, ya que una ademas es electroacustica y la otra no....que dificil es elegir a mi futura compañera jeje.Un saludo
Subir
zuul
#7 por zuul el 24/11/2008
Decidete por una con la tapa de madera maciza, elige tu la marca. La Yamaha que pones tiene la tapa laminada.
Ten en cuenta que los sistemas de electrificacion no son ninguna maravilla en esos precios, pero si que sirven.

Si la quieres electrificada tienes la Cort Earth 70 ENS, es electroacustica, por unos 170 euros en Thomann. Como entra en tu presupuesto veo la mejor eleccion por ser la mas completa.

Si prefieres una guitarra mejor y te da igual la electrificacion me iria a por la Washburn o Yamaha con tapa solida. Y ahorrando un poquito mas tienes estas mismas electrificadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo