Ayuda guitarra 7 cuerdas.

Al Saif
#1 por Al Saif el 27/07/2016
Hola a todos!
Simplemente necesito asesoramiento en una guitarra de 7 cuerdas. Yo llevo tocando la guitarra clásica y elėctrica unos 11 años. Sin embargo, ahora me molaría tener una guitarra eléctrica de 7 cuerdas porque ahora estoy muy metido con grupos que usan este tipo de guitarra.
He acudido a varias tiendas y me he quedado con 2 modelos, pero no sé cual comprar. Una guitarra es una Ibanez RG 7421 y la otra uma Shecter Demon 7. Por esto acudo a vosotros, para ver cual de las dos me recomendais. Yo busco tocar canciones de Trivium, The Word Alive (Dark Matter), Motionless in White, Epica, Sonata Arctica (Unia y Reckoning Nigth). He visto que la Shecter lleva pastillas activas pero la Ibanez no, y por otra parte yo siempre he usado Ibanez pero este modelo lleva pastillas pasivas...no sé que hacer...

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carlos_No
#2 por Carlos_No el 27/07/2016
Yo no dejaría de echarle un ojo a las Esp...yo tuve una y me salio bestia para tocar rollo Korn,deftones. ...eso sí, le cambié la pastilla del puente por una DiMarzio y eso era un auténtico trueno.

Ahora bien...entre las 2 que planteas sólo conozco la Ibanez y desde luego da la talla. Pero esto mi querido compañero es sólo mi humilde opinión basándome en mi propia experiencia y necesidades. Suerte
Subir
1
Nickitus
#3 por Nickitus el 27/07/2016
La gran diferencia la van a hacer los cleans, con micros activos, la ganancia siempre va a estar, por eso yo cambie mi godin redline 3 por una schecter omen xtreme 7 :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo