Ayuda con el guitar rig 5 y los demas sonidos porfavor

  • 2
sergiorotten
#13 por sergiorotten el 06/08/2013
#12 Gracias shinoda, pero sigo pensando que tener que tener dos juegos de parlantes para esto es demasiado.

Por fin he podido hacer funcionar el Guitar Link con amplitube y tocar encima de backing tracks sin ruidos!!! :yahoo:

La verdad es que ni sé cómo lo he hecho.... :lol: Bueno, ya me iba bien con Guitar Rig, y ayer probé por casualidad con el Amplitube, y si!!! Funciona, TODO el sonido del ordenador sale exclusivamente por el guitar link, tanto la guitarra como el resto de sonidos, y sin ruidos. No sé si fue porque me fui a Administrador de Dispositivos y DESHABILITÉ la tarjeta de sonido integrada del ordenador, y por tanto ya solo uso guitar link como tarjeta de sonido, que parece ser que el problema estaba ahí, por si a alguien le vale...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
spercevetson
#14 por spercevetson el 01/06/2015
con el guitar rig tambien te deberia funcionar, mientras tu tarjeta de sonido tenga mas de una salida de audio, por ejemplo,
irias a panel de control, y seleccionas una salida de las de la tarjeta de sonido, pero que no coincida con la salida que tienes asignada en guitar rig, asi se vuelven independientes y pueden sonar juntas, sin colapsar la tarjeta, quizas por defecto en amplitube la salida de audio era otra diferente a la que utiliza windows...
Subir
borrericson
#15 por borrericson el 10/08/2016
Donde hago cola? yo también lo quiero besar, también me funciono :D
Subir
12guitarrero
#16 por 12guitarrero el 17/08/2016
A mi me ha ocurrido muchas veces y el problema viene según tengas el Sample rate.....Entras en preferencias (Guitar Rig) y en audio mira que valor tienes asignado en Sample rate,,,,,,, Recuerdo perfectamente que lo tenia en 44100 y se escuchaban chasquidos y no sonaba limpio y usando a la vez Guitar rig y you tube se aceleraba el motor ,,,,,,Ahora llevo tiempo que puse el Sample rate en 96000 y vá bien y en latency 512 samples. Yo trabajo con mac y por ahora todo bien.
Subir
12guitarrero
#17 por 12guitarrero el 17/08/2016
De todos modos me alegro que lo solucionaras por ti mismo,,,,,,Asi se aprende muchísimo.
Subir
Santiago Diaz
#18 por Santiago Diaz el 25/01/2021
Hola amigos acá estoy muchísimos años después, pero les tengo la solución definitiva para este problema, encontré esta forma de usar el guitar link cuando mi cuñado se compró una placa de sonido beringher umc-22, bueno les explico, lo que tienen que hacer es instalar estos drivers https://youtu.be/Gn6cnBlBic8 en ves de los drivers de guitar link que vendría a ser ese USB audio codec, eso no lo instalen solo instalen los drivers de esa placa que les dejé en el link, una ves instalados esos drivers la PC va a reconocer el guitar link como si fuera una placa de sonido y esto les permitirá usar Youtube o cualquier otro sonido con el reaper abierto o con el biasfx abierto o cualquier otro programa de línea, suerte y espero les sirva compañeros 🙏
Subir
Santiago Diaz
#19 por Santiago Diaz el 25/01/2021
Hola amigos acá estoy muchísimos años después, pero les tengo la solución definitiva para este problema, encontré esta forma de usar el guitar link cuando mi cuñado se compró una placa de sonido beringher umc-22, bueno les explico, lo que tienen que hacer es instalar estos drivers https://youtu.be/Gn6cnBlBic8 en ves de los drivers de guitar link que vendría a ser ese USB audio codec, eso no lo instalen solo instalen los drivers de esa placa que les dejé en el link, una ves instalados esos drivers la PC va a reconocer el guitar link como si fuera una placa de sonido y esto les permitirá usar Youtube o cualquier otro sonido con el reaper abierto o con el biasfx abierto o cualquier otro programa de línea, suerte y espero les sirva compañeros 🙏 lo positivo de esta solución es que no van a tener que desactivar nada ni desinstalar nada, con la sola instalación de esos drivers la guitar link va a ser reconocida como una placa de sonido beringher y les va a sacar hasta la latencia que los drivers de guitar link les hace, con ese driver el sonido de la guitarra sale casi a tiempo real,no tiene nada de latencia, igual que los ruidos se ven muy disminuidos.
Subir
Ander
#20 por Ander el 09/05/2023
Hola tengo una pregunta, es posible hacer sonar el guitar link por los parlantes de el pc sin tener que conectarlos a el guitar link? Si es posible alguien me puede explicar como hacerlo ?
Subir
Guitarrerosuperstrat
#21 por Guitarrerosuperstrat el 09/05/2023
#20 Claro que es posible. Tienes que configurar Windows para ello. Dispositivos de reproducción y dispositivos de grabación. Escuchar dispositivo, reproducir con los altavoces.
Subir
12guitarrero
#22 por 12guitarrero el 27/05/2023
Asió for all,, cuanto más te equivoques ms aprende
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo