Ayuda con el guitar rig 5 y los demas sonidos porfavor

• 2
#13 por sergiorotten el 06/08/2013
#12 Gracias shinoda, pero sigo pensando que tener que tener dos juegos de parlantes para esto es demasiado.

Por fin he podido hacer funcionar el Guitar Link con amplitube y tocar encima de backing tracks sin ruidos!!! :yahoo:

La verdad es que ni sé cómo lo he hecho.... :lol: Bueno, ya me iba bien con Guitar Rig, y ayer probé por casualidad con el Amplitube, y si!!! Funciona, TODO el sonido del ordenador sale exclusivamente por el guitar link, tanto la guitarra como el resto de sonidos, y sin ruidos. No sé si fue porque me fui a Administrador de Dispositivos y DESHABILITÉ la tarjeta de sonido integrada del ordenador, y por tanto ya solo uso guitar link como tarjeta de sonido, que parece ser que el problema estaba ahí, por si a alguien le vale...
Subir
#14 por spercevetson el 01/06/2015
con el guitar rig tambien te deberia funcionar, mientras tu tarjeta de sonido tenga mas de una salida de audio, por ejemplo,
irias a panel de control, y seleccionas una salida de las de la tarjeta de sonido, pero que no coincida con la salida que tienes asignada en guitar rig, asi se vuelven independientes y pueden sonar juntas, sin colapsar la tarjeta, quizas por defecto en amplitube la salida de audio era otra diferente a la que utiliza windows...
Subir
#15 por borrericson el 10/08/2016
Donde hago cola? yo también lo quiero besar, también me funciono :D
Subir
#16 por 12guitarrero el 17/08/2016
A mi me ha ocurrido muchas veces y el problema viene según tengas el Sample rate.....Entras en preferencias (Guitar Rig) y en audio mira que valor tienes asignado en Sample rate,,,,,,, Recuerdo perfectamente que lo tenia en 44100 y se escuchaban chasquidos y no sonaba limpio y usando a la vez Guitar rig y you tube se aceleraba el motor ,,,,,,Ahora llevo tiempo que puse el Sample rate en 96000 y vá bien y en latency 512 samples. Yo trabajo con mac y por ahora todo bien.
Subir
#17 por 12guitarrero el 17/08/2016
De todos modos me alegro que lo solucionaras por ti mismo,,,,,,Asi se aprende muchísimo.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo