Ayuda con el guitar rig 4...!

daemonis8666
#1 por daemonis8666 el 05/02/2010
Buenas compañeros...como les va?...espero que bien.
Se que hay otros post donde se habla al repecto, pero no he encontrado uno que satisfaga mi necesida, por lo que me vi obligado a acudir a ustedes; Soy nuevo en el mundo del Cubase SX3, el uso que pienso darle es el de secuenciador VST para partituras de Guitar Pro 5 (no se si esta bien dicho), ya tengo funcional el EZDrummer y me consegui el Guitar Rig 4 con la intencion de usarlo como VST pero solo para las partituras de guitarras que he compuesto en el Guitar Pro como acompañamiento y segunda guitarra, ya que mi intencion es crear mis propios BTs, aqui surge una duda, he leido y buscado mucho en internet y hasta el momento me parece que el Guitar Rig solo se utiliza como VST pero para el sonido de una guitarra real, osea se conecta la guitarra al PC y el Guitar Rig cumple la funcion de pedalera multiefecto (o algo asi he entendido) es esto sierto ? o tambien se puede usar asi como se usa el EZDrummer ? si es asi, alguien me puede explicar como consiguo que me secuencie un archivo midi de guitarra ?
No se si sirva aclarar que lo instale en la segunda opcion...que dice algo como...VST para Steinberg...o algo asi....

Les agradeceria una pronta y eficaz respuesta ya que estos impaces me han bajado la moral de profundizar en el mundo de las compocisiones virtuales (por llamarlo asi).
Por sierto tengo por ahi el instalador ( ASIO4ALL_2_10_beta1_English.exe ) y no se si sea necesario instalarlo...aclaro el problema no es que el dicho progaram no suene, el problema es que no lo puedo usar como VST al estilo que uso el EZDrummer....ahhhh y antes que se me olvide....me podrian recomendar unos buenos VST para bajo y teclado...
De nuevo gracias y disculpen lo extenso pero es para tratar de que les quede claro cual es mi problema y mi intencion de uso del programa.
.....:ok:.......:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
falco
#2 por falco el 06/02/2010
El guitar rig se puede utilizar como un amplificador y efectos, conectando tu guitarra al pc, pero no se puede usar como el instrumento virtual (como el ezdrummer).
Vst de bajo yo utilizo el bromstick bass y me va bastante bien. Luego también uso como orquesta el miroslav philarmonik, aunque hay muchos, busca en internet y lo verás.
El asio4all te hara falta si no tienes una tarjeta de sonido buena para no tener latencia a la hora de grabar.

Saludos :)
Subir
extremus
#3 por extremus el 14/10/2010
falco, una preguntota, como puedo grabar lo que toco en guitar rig, para poder oirlo despues como mp3, gracias y saludos.:D
Subir
miguelopua
#4 por miguelopua el 22/10/2010
extremus.-
falco, una preguntota, como puedo grabar lo que toco en guitar rig, para poder oirlo despues como mp3, gracias y saludos


Lo primero seria tener un secuenciador,cubase etc etc ,hay abririas el guitar como plugin y grabarias todo lo que quisieras,una vez grabado el secuenciador te lo pasaria a
mp3,,,,,,,,hay muchos secuenciadores gratuitos y estan muy bien para empezar.
Subir
brand exconvicto
#5 por brand exconvicto el 18/11/2010
despues de descargar esse cubase... que hago ya lo tengo y no le entiendo nada.. me ayudan por favor!! necesito grabar mis guitarras para una pista de audio u.u
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo