Ayuda con guitar rig 4

manuel bernal
#1 por manuel bernal el 21/11/2009
estimados amigos, necesito que alguien me ayude, baje el guitar Rig4, pero tengo algunosproblemas:
1.-Al reproducir un backtrack en el reproductor que trae el Guitar Rig, la cancion se enlentece o se para de repente o baja el ritmo, que podria estar sucediendo aqui???
2.- Alguien me podria explicar como puedo grabar una sonido de guitarra del guitar Rig sobre el Audition, como le hago para que reconozca el Audition que tal pista la quiero con el sonido de guitarra del Guitar Rig.
Muchas gracias por su ayuda. su amigo Manuel
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anathemanuu
#2 por anathemanuu el 22/12/2009
hhola yo tambien soi manu y estoy en la misma xD
pero yo tengo el guitar rig 3 y nosé como haser que el audition
me lo reconosca, AYUDA.
eso de qe la cancion se te altera puede ser por la cantidad de
samples que ocupas, trata de ocupar menos. eso chao saludos
el manu
Subir
manuel bernal
#3 por manuel bernal el 23/12/2009
estimado Manu, mira yo lo del guitar rig 4 ya lo resolvi, mi problema basicamente era falta de memoria en la compu y el service Pack, que al parecer con el 3 ya me funciono muy bien, ahora tengo el mismo problema que tu, yo tengo tanto el cubase, como el audition y puedo conseguir el sonar, inicie a trabajar con el audition porque es el que tengo ya instalado, y a penas me puse encontacto con Oscar del foro, para que me dijera como, hay un Video( que se basa en cubase) pero debe de ser el mismo, por algun motivo en mi compu cuando lo baje de megaupload, no lo puedo ver me sale un error, y solo pedo escuchar el audio. ponle en el buscador del foro," Grabar guitarras con cubase" haber si te aparece, es un cuate que hizo un review de como grabar guitarra con cubase parece que esta bien, si lo puedes bajar y lo pedes ver, mandamelo por mail porque yo no le he podido ver. te dejo mi mail [email]Manberbenitez@yahoo.com.mx[/email]. espero puedas verlo saludos.
Subir
asier blackmore Baneado
#4 por asier blackmore el 29/01/2010
saludos, para grabar con este programa es necesario la pedalera que viene??
Subir
anathemanuu
#5 por anathemanuu el 29/01/2010
por lo que yo se no es nesesario.
pero ami todabia no me funciona bien
al cambiar de un efecto a otro deja de sonar todo
eso. saludos. el manuu
Subir
manuel bernal
#6 por manuel bernal el 29/01/2010
De hecho no es necesario la pedalera que viene con el guitar Rig 4, cuando instalas el programa te viene un boton que dice live, es como si tuvieras la pedalera pero de forma virtual. En el cubase solo das de alta el guitar rig 4 como VST y cuando quieres grabar con guitar rig, por ejemplo en cubase, en la pestaña de efectos ( creo que dice inserciones o algo asi) a la izquierda del programa se despliegan todos los VST que tengas dados de alta, eliges guitar rig y se carga automaticamente, ya solo eliges el preset del guitar rig con el que quieras grabar lo minimizas y listo. tienes que checar que tengas el driver ASIO4 paraque funcione mejor y que la memoria de tu compu sea suficiente en la tarjeta porque sino se traba. saludos
Subir
herrjulian
#7 por herrjulian el 29/07/2010
hey, soy nuevo con este programa y cuando pongo un efecto y despues grabo, la grabacion queda sin el efecto. Como soluciono esto?
Subir
extremus
#8 por extremus el 14/10/2010
Podrian hacer un pequeño minituto, paso a paso de como grabar lo que tocas en el guitar rig en cubase, se los agradeceria mucho. saludos.:D
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 14/10/2010
thecrazy, te llaman...jejeej

esto deberia estar en adheridos

Software de modelado de amplificadores y efectos - Guitarristas.info
Subir
thecrazy
#10 por thecrazy el 15/10/2010
extremus escribió:
Podrian hacer un pequeño minituto, paso a paso de como grabar lo que tocas en el guitar rig en cubase, se los agradeceria mucho. saludos.:D
Este usuario de youtube tiene unas buenas explicaciones básicas en sus vídeos: http://www.youtube.com/user/LPEstudios

vidalsh escribió:
thecrazy, te llaman...jejeej

esto deberia estar en adheridos

Software de modelado de amplificadores y efectos - Guitarristas.info
Ese articulo lo hice pensando en ganar salir en el portal pero nunca paso :(

Voy a ver si lo actualizo con mas programas que he instalado y dejan mucho que desear :mad:
Subir
[Michael Killer]
#11 por [Michael Killer] el 15/10/2010
Ese es el problema de los moderadores de aca (si esque hay) que no pegan nada !! :|

Salu2 :ok:
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 15/10/2010
thecrazy escribió:
Este usuario de youtube tiene unas buenas explicaciones básicas en sus vídeos: http://www.youtube.com/user/LPEstudios

Ese articulo lo hice pensando en ganar salir en el portal pero nunca paso :(

Voy a ver si lo actualizo con mas programas que he instalado y dejan mucho que desear :mad:


pues si, si lo pules un poco mas con mas programas soft y sobre todo dejas claro lo del monitor on y off, seguro que dejas todo bien clarito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo