Ayuda con guitar rig 4 y Cubase 5

iz4c90
#1 por iz4c90 el 29/06/2011
Hola.
Necesito ayuda con estos programas uso el guitar rig como vst en cubase y lo que quiero saber es como cambiar de preset del guitar rig mientras grabo,en el guitar rig 4 podías ajustar los presets asignándoles una tecla del teclado en su menú de controles,pero en cubase no funciona.
.hay alguna forma de cambiar de preset pulsando una tecla del teclado en cubase?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 29/06/2011
Que yo sepa no, ten en cuenta que cubase no estan hechos para ser usados "en vivo" pero podrias apañarte con automatizaciones y ni siquiera tendrias que mover un dedo sino que automaticamente se cambie de sonido al llegar a un punto, eso seria usando 2 guitar rig y bypaseando uno y activando el otro con el diferente preset, porque creo q las automatizaciones de cubase no se puede cambiar preset

http://www.youtube.com/results?search_query=automatizacion+cubase&aq=f

Salu2 :saludo:
Subir
iz4c90
#3 por iz4c90 el 29/06/2011
gracias amigo lo intentare
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 29/06/2011
Michael_Killer escribió:
Que yo sepa no, ten en cuenta que cubase no estan hechos para ser usados "en vivo" pero podrias apañarte con automatizaciones y ni siquiera tendrias que mover un dedo sino que automaticamente se cambie de sonido al llegar a un punto, eso seria usando 2 guitar rig y bypaseando uno y activando el otro con el diferente preset, porque creo q las automatizaciones de cubase no se puede cambiar preset

http://www.youtube.com/results?search_query=automatizacion+cubase&aq=f

Salu2 :saludo:


creo que con el control de guitar rig o un pedal midi si se pueden cambiar de presets.
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 29/06/2011
coincido con Dead-Walker creo que con el Kontrol Rig del Guitar Rig si se puede hacerlo mientras grabas, o puedes armarte uno casero creo que hay muchos que se lo han hecho ya Emulando Rig Kontrol
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 29/06/2011
con reaper si se puede, le asignas a cualquier tecla del teclado la accion de cambio de programa y listos, ademas te puedes crear una macro para que cambie mas de una cosa en una tecla, como distorsion, volumen etc...

yo creia que en cubase tambien se pueden asignar ese tipo de cosas a teclas del teclado...
Subir
[Michael Killer]
#7 por [Michael Killer] el 30/06/2011
Dead-Walker escribió:
creo que con el control de guitar rig o un pedal midi si se pueden cambiar de presets.


Igual no conosco bien guitar rig :D creo q si se puede pero eso necesita creo pedal midi, en todo caso para teclado seria algun tipo de emulacion de midi (tirando mano de programas como Midi joke o parecidos) xD o bien con un joystick tambien se puede, en cubase supongo tambien se podra por pulsacion midi pero creo q no por si solo si no se usa algun programa adicional para emular una pulsacion midi,si reaper hace eso sin midi bien por el, aunque sigo dudando que pueda cambiar preset en amplitube porque eso si no veo camino de como hacerlo :D en fin guitar rig tiene su controlador, pero bueno para mi las automatizaciones me han sido suficientes y poquisimas veces he necesitado un cambio de preset por eso no tengo casi idea de como funciona el midi en amplitube y para editar cosas en tiempo real en cubase xD

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo