Ayuda con el guitar rig 3..!

darwin angarita
#1 por darwin angarita el 22/02/2008
Que tal.... estoy metiendome con el guitar rig 3 ya que al fin lo pude descargar perfectamente (el gearbox no me ha convencido mucho) pero tengo el inconveniente si lo puedo usar junto a mi tone port... es decir si son compatibles o no y bueno si se puede usar pues por favor si saben como hacer les agradesco me hechen una mano....

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 22/02/2008
que dices que el gearbox no te a convencido?joder compa pues una cosa no sabes mezclar amps,cabinets,efectos por que el toneeport es una maravilla,ahora respecto a tu otra pregunta el toneport es una tarjeta de audio por lo tanto se puede usar con cualquier modulador de amps digase guitar rig,amplitube,revolver etc etc...ahora viene la pregunta como escuchas el sonido por el toneport?por los cascos,audifonos o parlantes,bocinas?para sacrle el mayaro provecho al toneport es mejor conectarle unos monitores,yo estoy super contento con el toneport y mas de uno aqui en el foro te dira lo mismo.
Subir
darwin angarita
#3 por darwin angarita el 22/02/2008
pues es bueno, claro que si pero quiero un sonido mas valvular y definitivamente explorar nuevos programas... lo que hago es pegarle a la salida del tone port, mi ampli... el detalle es que despues que cuadro un sonido de mi agrado y cuando grabo en el cool edit pro suena totalmente distinto, y bueno ya el sonido grabado si lo reprodusco por el sub wofer de mi pc... por ultimo lo que no se es como config el guitar rig para que use como interfaz el tone port etc etc... si em puedes ayudar te lo agradesco men!! gracias de igual forma
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 23/02/2008
Darwin Angarita escribió:
pues es bueno, claro que si pero quiero un sonido mas valvular y definitivamente explorar nuevos programas... lo que hago es pegarle a la salida del tone port, mi ampli... el detalle es que despues que cuadro un sonido de mi agrado y cuando grabo en el cool edit pro suena totalmente distinto, y bueno ya el sonido grabado si lo reprodusco por el sub wofer de mi pc... por ultimo lo que no se es como config el guitar rig para que use como interfaz el tone port etc etc... si em puedes ayudar te lo agradesco men!! gracias de igual forma


compa que no haz leido el manual del toneport?para empezar la estas haciendo mal,al momento de que conectas el toneport a tu amp estas coloreando el sonido del toneport es por eso que no puedes disfrutar de los sonidos del toneport,aun asi uses el guitar rig pero de la manera en que lo estas conectando no vas recibir buenos resultados,si quieres oir el guitar rig a traves del toneport solo cancela el boton que esta al lado del boton del afinador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo