Ayuda con Guitar Rig 3 y M-Audio Fast Track Pro

tranealvarez
#1 por tranealvarez el 07/01/2010
Saludos!

Verán mi problema es el siguiente..

Esta misma mañana me ha llegado mi Interfaz de Audio USB M-Audio Fast Track Pro (tooma ya! :D) pero al conectarla a mi portatil, al Guitar Rig basicamente, no se oye. Al rasguear en la guitarra, la lucecita 'Signal' de la tarjeta de sonido se enciende, pero no sale nada en el GR. Tengo instalado el ASIO4ALL v2.

Mi PC:
- IntelCore 2 Duo CPU T5250 @ 1.50Ghz y 1'87GB de RAM

Llevo como 3 horas intentando que funcione pero nada...

Espero que me puedan ayudar. Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miguel Tone
#2 por Miguel Tone el 13/01/2010
Hola mira yo tengo la misma tarjeta creo que tienes que desinstalar primero el asio4all para que funcione , un saludo:brindis:
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 13/01/2010
Para que quieres ASIO4ALL con una M-Audio Fast Track Pro? usa los suyos tio, lleva ASIO y del bueno!!

Saludos y disfrutala que es muy buena tarjeta
Subir
gonzalo6569
#4 por gonzalo6569 el 13/01/2010
A mi me paso lo mismo y se me soluciono de la siguiente manera, vete al guitar rig y en la parte superior veras un control que te maneja los canales de entrada(L-R). Yo lo tengo todo para el lado derecho y se oye perfecto. Prueba esto a ver que tal. Saludos.
Subir
tranealvarez
#5 por tranealvarez el 16/01/2010
Olvide comentarles que al instalar el CD del driver que viene en el pakete de la tarjeta, no se me instala (que fijo que ese es el problema) y me pone el siguiente mensaje

"We were unable to install M Audio Fast Track Pro on your computer, your computer's operation system is not supporter to use Fast Track Pro at this moment"

Alguien sabe el porqué de esto?
Tengo Windows Xp Home Edition 2002 Service Pack
Gracias :)
Subir
victor7577
#6 por victor7577 el 16/01/2010
Hola metete en la pagina de m-audio y mirar si hay drivers actualizados, yo tengo la misma tarjeta y los actualice para windo..7 y me va de lujo, sino que te la cambien porque tiene que funcionarte con sus drivers.
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
Miguel Tone
#7 por Miguel Tone el 18/01/2010
Mira yo creo que tuve tu mismo problema , el cd de instalacion que viene con la tarjeta M-Audio es para windows service pack 2 seguramente tu tienes la actualizacion a windows service pack 3 , puedes descargarte los drivers de M-Audio desde su web a service pack 3 , pero mi problema fue que descargaba los drivers para service pack 3 y no me funcionaba me aparecia el icono en la barra y todo pero no se oia por ningun lado , solucion desinstala windows service pack 3 desde panel de control agregar o quitar programas y vuelve al 2 , instala el cd de la M-Audio y listo deberia de funcionar , luego si quieres puedes actualizar otra vez windows a service pack 3 que sigue funcionando perfectamente , un saludo :brindis:
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 18/01/2010
Tienes razón Miguel, a mi tambien me pasó y era por la actualizacion del USB 2 o mejorada que venia en Service Pack 2, a mi con los drivers del 3 si me funciono, solo que me costó, tuve que borrrar manulamente todas las entradas de registro y archivos relacionados con M.Audio y el controlador!!
De todos modos el S,Pack 3 no actualiza gran cosa....intentalo como dice pero a mi me funcionó así..eso si..despues de 3 dias jajajaja, ahora va fenomenal...con la ASUS P5KPL/1600 que tengo ahora, si lleva USB 2, no tuve que hacer nada, me cojio el driver a la 1ª, si en administrador de dispositivos no te sale USB 2, sale mejorada u algo así, dale a actualizar controlador y el Service Pack te lo mete automaticamente si tu PCB no lo lleva, aunque lo dudo, S,Pack 2 precisamente era para eso...meter el USB2, entre otras cosas

Suerte
Subir
tranealvarez
#9 por tranealvarez el 23/01/2010
Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro apoyo! Ahora mismo voy a intentar las soluciones que habeis planteado y tan pronto como saque algo lo pondré por aqui. Ojalá y funcionen.

Muchisimas gracias de nuevo
Saludos! :D
---------------------------------
Bien, he desinstalado el SP3 de mi Windows, pero de primeras no se oia nada. Ni siquiera la musica que yo ponia aparte ni nada. Tras conseguir arreglar este problema, e instalar el Guitar Rig de nuevo, consigo que la señal de la tarjeta la reciba el GR, pero no se oye por los altavoces.

Que hago mal?
Saludos.
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 29/01/2010
a ver si no vas a tener seleccionado el driver en el programita, el service pack 3 lleva los USB 2, mira, mejor mira este post y siguelo, pero te repito que no uses los ASIO4ALL, usa los ASIO de M-Audio, deben de salir!!
Acá te lo dejo, es paso a paso, muy currao:

https://www.guitarristas.info/tutoriales/configurar-nuestra-tarjeta-sonido-para-cubase-guitar-rig-amplitube-etc/155

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo