Ayuda, con guitar link, interfaz para guitarra usb.

  • 1
choka7x
#1 por choka7x el 26/06/2014
Hola, escribo este hilo puesto que he buscado y leido todo lo que hay sobre este tema en el foro y no logro solucionar mi problema. Bueno, el asunto es que compre un guitar link, no el beringher, el alternativo. Posteriormente, pase a descargarme el guitar rig 5, y el ASIO4ALL. Todo bien, la conecte por priimera vez y me resulto, toque un buen rato sin problema, y luego lo desconecte y apague el pc. El problema surge despues cuando al cabo de unas cuantas horas la conecto denuevo al pc, y no suena nada, a pesar de que aparece como conectada la interfaz. Probe descargando denuevo los drivers, ASIO, el guitar rig, sin tener resultados. Revise el cable de mi guitarra, el jack, y nada. ES por esto que espero su ayuda, realmente no se el porque no funciona. Si en caso que existiera algun problema con el guitar rig o los drivers, si pudieran decirme como puedo solucionarlo. O si derechamente el problema seria la interfaz propiamente tal, a pesar de que la luz si enciende, y en el pc aparece como conectada. Mi pc tiene el windows 7, nose si eso tiene algo que ver. Espero su ayuda, en caso de haber una solucion, si alguien tubo un problema similar, o saber si realmente tengo que dar por perdida esta compra.
Saludos, y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 26/06/2014
si no has comprado el guitar link de behringer, sino el chino, olvidate del asunto...has tirado tu dinero...
Subir
1
Carlos
#3 por Carlos el 26/06/2014
Mira en el guitar rig, en File > Audio and MIDI Settings, en el apartado de Routing, en Inputs, que esten conectadas las entradas In R y In L, a mi a veces con mi interface, aparecen desconectadas las entradas. No se, el Guitar Rig a veces hace cosas raras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarRig.jpg
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 26/06/2014
vidalsh escribió:
si no has comprado el guitar link de behringer, sino el chino, olvidate del asunto...has tirado tu dinero...
100% de acuerdo contigo, los chinos genéricos esos dan muchos problemas, con lo barato que sale el Behringer no se porque la gente sigue comprando los chinos esos que no valen para nada.
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 29/06/2014
Primero apaga el ordenador, conecta el Guitr Link al ordenador y luego lo enciendes.
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 29/06/2014
#5 no tiene porque hacer eso, los dispositivos USB una de sus peculiaridades es que se pueden poner y quitar en caliente osea sin necesidad de apagar ni nada de eso, debería de reconocerlo el PC estando encendido sin problemas, si no lo coge seguramente esté malo ese cacharro, de todas maneras debería de probarlo antes en otro PC para descartar que sea del ordenador el problema.
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 29/06/2014
#6 He tenido que hacer eso un par de veces para que mi Alesis IO4 vuelva a dar sonido.
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 29/06/2014
Eso suele pasar en Windows XP que para muchas esas cosas hay que reiniciar, windows 7 te permite hacer muchas cosas sin necesidad de reiniciar, yo tengo una interfaz m-audio USB y puedo poner y quitarla sin necesidad de reiniciar ni nada a cada vez que la pongo o quito del PC y todo va perfecto.
Subir
Angel Martín
#9 por Angel Martín el 29/06/2014
Yo suelo usar el guitar link del juego rocksmith, me pasaba algo parecido hasta que bajé el asio V2 y lo dejé bien configurado. Hice muchos intentos y a la última funcionó.
Eso si, antes de abrir el programa, conecto el g-link y espero un poco antes de abrir los programas, si no respeto esto, tengo que configurar manualmente.
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 30/06/2014
#8 Yo uso Windows 7 de 64 bits y, repito, en un par de ocasiones dejó de sonar todo y reiniciando el PC con la interfaz conectada se solucionó. Saludos.
Subir
choka7x
#11 por choka7x el 02/07/2014
muchas gracias por las respuestas¡¡¡, intentare a ver si resulta
Subir
Carlos
#12 por Carlos el 02/07/2014
#10 , no es que tengas que reiniciar para que vuelvas a tener sonido. Es que el driver se queda "gilipollas" de vez en cuando. Si cuando te pasa eso, abres los dispositivos de grabacion, boton derecho sobre tu entrada de sonido de tu interface, si miras estara marcada la opcion "escuchar desde este dispositivo", la desmarcas, aceptas, vuelves a entrar, la marcas, aceptas y ya funciona de nuevo.
A mi esto me pasa cada vez que la conecto, hago eso y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo